Trujillo: tres venezolanos golpean a anciana que vende hamburguesas en mercado La Hermelinda
Los extranjeros, a toda costa, continúan perjudicando no solo la seguridad del país, sino también la integridad de personas adultas mayores. En Trujillo, un grupo de tres sujetos venezolanos golpearon a una anciana vendedora de hamburguesas en el mercado La Hermelinda.
Estos hombres, quienes trabajan como mototaxistas en el centro de abastos y, al no encontrar espacio para estacionarse, agredieron a la mujer con el propósito de desalojarla del lugar. Hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero y tampoco con la identidad de los extranjeros.
Abuso
Exitosa accedió a las imágenes del preciso momento en que los tres hombres, de forma violenta y sin razón alguna abordan a la mujer que solo atinó a protegerse y evitar caer al piso. Sin embargo, pese a la fuerza y violencia de los sujetos, y el apoyo de otros dos sujetos que intentaron proteger a la comerciante, esta terminó perdiendo el equilibrio y cayendo sobre su propia mercadería.
La mujer, evidentemente nerviosa, intentó levantarse tras la caída para separar a las personas que la defendían de los sujetos extranjeros. Los sujetos sometieron a la mujer a golpes en la cabeza y, por algunos segundos, la tuvieron con la nuca doblada.
Apoyo
Tras conocer lo ocurrido a la anciana, Exitosa Trujillo inició una denuncia contra los sujetos que, hasta el cierre de esta nota, no se han logrado identificar, por lo que se espera que, a través de los equipos de inteligencia de la Policía Nacional del Perú, se identifiquen a los agresores.
Del mismo modo, el equipo periodístico de Exitosa se encargó de hacer llegar el material audiovisual, donde se evidencia el abuso contra la mujer, al jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Francisco Vargas Andonaire, a fin de que se tomen acciones necesarias para la intervención de los tres venezolanos, y sean sancionados por la evidente agresión en la vía pública.
Sin PNP
A pocas horas de haberse reportado la agresión contra la anciana en el mencionado mercado de Trujillo, Exitosa evidenció que la zona luce sin presencia policial y con la posibilidad que estos sujetos, nuevamente aparezcan por la zona y ataquen a la misma mujer o a otras personas.