Trujillo: ¡Trágico! Delincuentes dejan 6 huérfanos tras asesinar a padre de familia en La Esperanza
Un nuevo asesinato ha generado conmoción en Trujillo. Delincuentes acribillaron a un hombre que administraba un carwash ubicado en el distrito de La Esperanza. La víctima deja en la orfandad a seis niños.
Acribillan a hombre en carwash de La Esperanza
Según los primeros reportes, el fatídico hecho ocurrió el domingo 3 de noviembre, pasadas las 12 del día, cuando hasta el local de lavado de autos, en la cuadra 10 de la avenida Egipto, en la urbanización Manuel Arévalo, llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta y uno de ellos descendió para acercarse hasta el administrador identificado como Paúl Portillo, de nacionalidad venezolana y de 44 años de edad.
El facineroso no dudó en sacar su arma de fuego y disparar en reiteradas ocasiones contra Portillo. Una vez cometido el crimen, el presunto sicario emprendió la huida junto a su cómplice para no ser atrapado ni rendir cuentas ante la justicia peruana.
Ante la terrible escena, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron alertados para realizar las diligencias respectivas y poder esclarecer los hechos. También llegaron peritos de criminalística para recoger las pruebas necesarias para lograr atrapar a quienes le arrebataron la vida al padre de familia, que deja a seis hijos en orfandad.
¿Crimen sería nuevo caso de extorsión?
La esposa de la víctima mortal declaró a Exitosa y reveló que previo al ataque armado Paúl Portillo habría recibido cartas con mensajes extorsivos, por lo cual no descarta que el crimen se diera por no cumplir con el pago de cupos.
"Yo le vi uno (disparo), que le salió por la espalda. (...) Él lo botó (la carta). Hizo caso omiso (a las extorsiones). Pido justicia porque mi esposo no se metía con nadie", expresó la mujer visiblemente conmovida por su irremediable pérdida.
Incendian dos combis frente a una vivienda
No solo en el interior del país se registrarían estos hechos criminales, ya que en la madrugada de hoy se reportó que presuntos extorsionadores atacaron dos unidades de la empresa de transporte 'La Unidad de Villa S.A.' frente a una vivienda en Chorrillos.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa a un hombre esparcir combustible sobre los vehículos, los cuales quedaron visiblemente dañados en la parte frontal.
El dueño de los vehículos se mostró bastante afectado por y apuntó que él no habría recibido amenazas. Sin embargo, la empresa de transporte hace una semana sufrió un atentado cuando balearon su cochera y dejaron una nota extorsiva.
De esta manera, los índices de criminalidad y extorsiones siguen generando conmoción en el país. Esta vez un terrible hecho ocurrió en el distrito La Esperanza, en Trujillo, cuando un sujeto disparó a quemarropa contra el administrador de un carwash, dejando seis huérfanos.