Exitosa Perú
¡Insólito!

Trujillo: indigente aprovecha descuido de serenos para bañarse en Plaza de Armas con manguera que regaba áreas verdes

Tras un descuido por parte de los serenos, un indigente sorprendió al tomar una manguera y bañarse en medio de la Plaza de Armas de Trujillo.
Indigente utiliza manguera de parque para bañarse. (Composición Exitosa)
04-01-2024

Un indigente llegó hasta Plaza de Armas de Trujillo y de manera inesperada tomó una manguera que regaba las áreas verdes del lugar con el objetivo de darse un baño. 

Aprovechó descuido de serenos

Aprovechando el descuido de los serenos municipales, el sujeto hizo de las suyas, llamando la atención de todos los presentes, quienes no dudaron en sacar sus celulares para grabar este peculiar momento.

A vista y paciencia de los ciudadanos, el hombre incluso se dio el tiempo de sobarse diversas partes de su cuerpo, así como lavar las prendas que llevaba en sus manos.

Sin embargo, al notar esta situación, agentes de seguridad ciudadana tuvieron que retirarlo inmediatamente para evitar que pueda dañar las áreas verdes.

Cabe precisar que, este indigente es muy conocido en la ciudad, por lo que muchos tomaron con humor lo sucedido en la Plaza de Armas de Trujillo.

Este verano será el más caluroso

La ingeniera y vocera de Enfen, Rina Gabriel, informó como el Fenómeno El Niño afectará las condiciones climáticas en la costa del país durante el 2024.

 Según precisó, el evento meteorológico provocaría que el verano presente temperaturas por encima de lo normal: "¿(El verano 2024) más caluroso que este 2023' No tanto, pero sí más caluroso que un verano normal".

Gabriel señaló que las altas temperaturas afectarían a distintos sectores, como salud, turismo, agricultura, educación, entre otros. 

Cabe precisar que el estudio científico de Enfen reveló que la magnitud del Fenómeno El Niño estaría entre moderada y débil durante este verano. 

Es así que informó que, según la evaluación del ente científico, este evento climático estaría finalizando a principios del otoño.

 Es decir, entre abril y mayo del 2024, las condiciones volvería a su normalidad. Sin embargo, mencionó que los pronósticos pueden variar conforme añaden nuevos registros del avance de este fenómeno meteorológico. 

"Nosotros vemos que este evento estaría finalizando a principios de otoño, entre abril y mayo. Las condiciones estarían normales, eso es lo que vemos (ahora). Cada 15 días es bueno revisar la información para ver los cambios que se dan con este evento, entonces vamos actualizando", expresó. 

Debido a esta situación, un indigente fue captado bañándose en plena Plaza de Armas de Trujillo tras un descuido por parte de los serenos.