28/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 28/08/2023
En pleno centro de Trujillo, un hombre de 68 años, que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, fue hallado sin vida al interior de un local ubicado en la cuadra 6 del paseo peatonal Pizarro, en pleno centro histórico de Trujillo.
El fallecido
Se trata de Pedro Silvestre Antón Sánchez quien, por versión de su familia, salió a trabajar como gasfitero, sin embargo, no tuvieron noticias de él, hasta que les comunicó que este fue encontrado en pequeño pozo de agua y con una tapa de cemento encima.
"Nosotros, el viernes hablamos con él por la tarde. Desde el sábado lo estamos buscando y el domingo hasta la noche por varios lugares. Hoy venimos aquí y nos llamaron a dar esta noticia", indicó Alondra Antón, hija del adulto mayor.
En tanto, los familiares indicaron que, por la forma como fue encontrado el cuerpo, boca abajo y con un concreto de cemento, se trataría de un posible asesinato.
"En mi caso, yo llego el viernes a mi domicilio y lo veo a mi papá. Es lo último que sé y que lo pude ver. El sábado que pasó, lo encuentro tranquilo. El domingo ya recibo llamadas de mi hermana, porque siempre se comunicaban con ella. En las últimas horas hemos ido a las comisarías y a la morgue. Hoy en la mañana recibo la noticia de mi hermano mayor que el señor Ángel León encuentra a mi padre dentro de su propiedad", señaló Armando Antón, hijo del fallecido.
Escena de dolor
Los hijos del fallecido tuvieron que ingresar al local para reconocer el cuerpo de su padre. Sin embargo, cuestionaron la forma cómo había quedado el cuerpo de su padre, debido a que tenía la cabeza dentro de un pozo, con el pie afuera y encima un bloque de cemento.
"Mi papá conocía de electricidad y gasfitería y en el lugar estaba solucionando un tema de agua. Lo más raro y absurdo es la manera cómo lo hemos encontrado. Han venido los de la comisaría de Ayacucho y, aparentemente, es un homicidio. Lo hemos encontrado de manera cruel, se ha metido de cabeza y alguien le ha puesto la tapa, es lo más raro", señaló su hijo Armando Antón.
Dato
Las investigaciones vienen siendo realizadas por los agentes de la comisaría Ayacucho y del personal de Criminalística de la División de Investigación Criminal de Trujillo.