Trujillo: denuncian a alcalde Arturo Fernández y funcionarios de la MPT por malograr rejas de complejo deportivo
Indignados están los vecinos de la tradicional urbanización La Noria, en Trujillo, luego que, según indicaron a Exitosa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernández, y personal edil intentaron dañar las rejas del Complejo Deportivo Ramiro Espinoza.
"El alcalde, del miércoles, para hoy jueves en la madrugada, ha mandado un carterpillar y han hecho eso. Y ahora está mandando gente a desoldar, nuevamente, las puertas. No se lo estamos permitiendo y por eso estamos acá todos los vecinos. Esa estupidez que suelen hacer muchos políticos y, sobre todo, este alcalde, que es un enfermo mental y sentenciado por la justicia peruana, tienen este tipo de políticas. ¡Qué estaremos pagando los trujillanos!", denunció el presidente de la Junta del Complejo Deportivo Ramiro Espinoza, Néstor Silva.
Denuncia
El representante de los norianos informó que ha realizado a cuatros personas vinculadas a la Municipalidad Provincial de Trujillo, incluyendo al burgomaestre.
"Estamos denunciando a cuatro personas. En primer lugar, al impresentable del alcalde, Arturo Fernández Bazán, a la gerenta del Segat, al subgerente de Participación Vecinal y al subgerente de Mantenimiento y Servicios Generales. Todas estas personas están envueltas en esta denuncia. El documento va a pasar a la Fiscalía y se entregará los videos y fotos para las evidencias", agregó.
No lo permitirán
Ante la disposición del alcalde Arturo Fernández de retirar las rejas de los parques de Trujillo, Silva indicó que los vecinos de la urbanización La Noria no están de acuerdo con la disposición edil.
"Actuaremos como debemos actuar, con sentido común, defendiendo lo nuestro. El alcalde es tan ignorante que no sabe que los comités de gestión somos autónomos, elegidos por el pueblo por votación a mano alzada y, además, hemos sido reconocidos por el municipio, a través de una resolución municipal y ahora este alcalde pretende minimizarnos", indicó el morador.
Dato
Los vecinos de la urbanización La Noria indicaron a Exitosa Trujillo que se mantendrán a la expectativa ante cualquier acción de la municipalidad en perjuicio de las instalaciones del complejo deportivo Ramiro Espinoza.