Trujillo: ¡De no creer! Anciano es asesinado a cuatro disparos y sus amigos siguen tomando junto al cadáver
La inseguridad y el crimen en Trujillo parece no tener fin. Un abuelito fue asesinado de cuatro disparos en el centro poblado de Miramar, distrito de Moche, cuando se encontraba compartiendo con amigos en la calle.
El adulto mayor estaba compartiendo en plena calle con dos amigos, cuando desafortunadamente se encontró con tres presuntos sicarios, que a sangre fría acabaron con su vida brutalmente. El anciano se encontraba celebrando anticipadamente su cumpleaños número 63.
Muerte a manos de delincuentes
Tras la recuperación de los metrajes de cámaras de seguridad del sector se pudo conocer la cronología de este terrible crimen, que inicia con un grupo de delincuentes que se encontraban cruzando la acera de la calle.
El adulto mayor comenzó a insultarlos y provocarlos, desatando la reacción de los criminales, que en un inicio respondieron con amenazas e incluso alzaron un arma hacia el cielo.
Ante esto, el anciano siguió insultándolos más, desatando la balacera por parte de los delincuentes, que lo terminaron asesinando de forma brutal.
Lo peor de la situación es que a pesar de ver a su compañero agonizando tras los balazos, los amigos de la víctima ni se inmutaron y continuaron tomando, cómo si nada pasara.
Extorsión a pocas cuadras
El asesinato de este adulto mayor no fue el único delito cometido en Trujillo en las últimas horas, pues apenas a seis cuadras una familia sufrió un terrible atentado, donde un grupo de delincuentes llegó hasta su domicilio para dejar dinamita y disparar hasta en 9 ocasiones.
Todo esto, pues vienen siendo víctimas de extorsión. La madre de la familia afectada detalló el incidente que tiene aterrorizado a su hogar.
"Bajaron del auto dos sujetos. Con una bolsa en la mano lo que pude ver. En eso, retrocede el chico y empieza a disparar. Uno disparó al primer piso y otro al segundo piso. Nosotros estábamos cenando y mi sobrino estaba en la sala", narró la agraviada.
Se pudo conocer que no es la primera vez que esta humilde familia es víctima de esta clase de ataque. Según comentan las víctimas, ya sufrieron amenazas previamente. Sin embargo, es la primera vez que estos actos violentos son realizados contra su domicilio.
El distrito de Moche, en Trujillo, se encuentra pasando un complicado momento por la gran cantidad de inseguridad y crimen que ha presentado la zona. La noche del pasa domingo, un abuelito fue asesinado de cuatro disparos en el centro poblado de Miramar, mientras tomaba con sus amigos.