¡Trágico! Hombre pierde el brazo en fatídico accidente provocado por chofer presuntamente ebrio
Un trágico accidente conmocionó a la región Puno. Esta vez, un hombre terminó con el antebrazo cercenado tras ser impactado por una miniván que era controlada por un sujeto en aparente estado de ebriedad.
Hombre pierde antebrazo tras impacto de minivan
Según se pudo conocer, el terrible accidente tuvo lugar en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, Puno, a donde llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para proceder con las investigaciones respectivas.
Al respecto, el presunto responsable del hecho fue identificado como Jordan Zela Larico, de 33 años, quien, de acuerdo a testigos, iba manejando la minivan perteneciente a la empresa 'Aguas Termales', cuando inesperadamente impactó contra el camión donde se encontraba la víctima, provocando que esta pierda el antebrazo derecho.
Juan Bautista Turpo, de 53 años, se hallaba cerrando la puerta del camión con el que trabaja, por lo que lamentablemente no llegó a ver que la minivan de Zela Larico se aproximaba hasta su lugar de forma violenta.
Otra persona resultó herida
Asimismo, agentes policiales informaron que una mujer también resultó herida tras el accidente. Sin embargo, esta fue trasladada al hospital más cercano de la zona, por lo que, hasta el momento, su pronóstico se mantiene estable. De la señorita solo se conoce que lleva el nombre de Lisbeth y tiene actualmente 22 años de edad.
Hecho similar
Un similar accidente de tránsito también se registró en la región Puno. Aunque en esta ocasión si hubo víctimas que lamentar, se conoció que este habría sido provocado por el choque entre un bus interprovincial y una minivan.
El siniestro se dio mientras el bus de la Empresa Cromotex surcaba la vía desde Puerto Maldonado. Es así que, en un cruce con la miniván de la empresa Cuevas, fue casi inevitable que ambos vehículos coalicionaran, por lo que dicha situación resultó con nada más y nada menos que cuatro personas fallecidas.
Es importante señalar que, dentro de las víctimas mortales, se encontraba una bebé de tan solo meses de nacido. Él pereció en los brazos de su madre durante el impacto, mientras que los conductores también resultaron afectados.
Así como esta situación, se conoció que en la región Puno, exactamente en el distrito de San Miguel, un hombre terminó con el antebrazo cercenado debido a que un chofer en aparente estado de ebriedad lo impactó fuertemente con su minivan.