¡Trágica escena! Expolicía acaba con la vida de su pareja delante de sus hijos tras fatal discusión
Una desgarradora escena dejó consternada a toda una comunidad, tras revelarse que un exefectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), de 32 años de edad, tomó una fatal decisión contra su pareja delante de sus pequeños hijos.
¿Qué pasó en Juliaca?
Según se reveló, el sujeto fue identificado como Elías Ronald Fuentes Quispe, quien durante la madrugada del último sábado tuvo una acalorada discusión contra su esposa Edith Magaly Mamani Coila, de 31 años, en su vivienda ubicada en el Jr. Máximo Flores de la Urb. Las Gardenias, en el distrito de San Miguel, Juliaca, en Puno.
Aparentemente, según la investigación en curso, el expolicía estaba bebiendo con su pareja hasta que perdió el control y la atacó dándole patadas en reiteradas ocasiones en la cabeza, sin tomar en cuenta que sus niños, fruto del amor que alguna vez se juraron, presenciaron el lamentable suceso.
Evitando ser llevado a la cárcel, Elías Fuentes optó por eliminar toda evidencia, pero no contó con que el crimen sea captado por una cámara de seguridad, que actualmente se encuentra en manos de la justicia para las respectivas diligencias.
Expolicía pidió ayuda a su hermano
Además, en las imágenes se puede ver que la víctima, en el momento del fatídico hecho, sostenía en brazos a su pequeño bebé de cinco meses. Seguidamente, por el miedo, decidió llamar a su hermano en busca de ayuda, pero este último dio aviso al personal del serenazgo de San Miguel, pero trató de esconder las pruebas que lo incriminaban.
Fuentes Quispe se encuentra prófugo y siendo intensamente buscado por la policía. Asimismo, se reveló que tiene graves denuncias en su contra como secuestro, robo, extorsión y otros delitos que datan desde agosto y septiembre de 2023, por lo cual habría sido suspendido de sus funciones.
La familia de Edith Mamani exige justicia y que se logre la pronta captura de su asesino para darle cadena perpetua por haberle arrebatado de su lado y la de sus menores hijos.
Otro fatal incidente
Esta no sería la primera noticia que preocupa a la ciudadanía, ya que en Juliaca, la semana pasada, se reportó que Julia Soledad Condori Morocco tuvo una violenta reacción contra su hijo de iniciales A.B.B.C. por enterarse de que llegó tarde a casa: ¡lo quemó!
Las autoridades trasladaron al menor hasta el Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca por su estado crítico, ya que tiene el 32% del cuerpo comprometido. Asimismo, se reveló que la víctima debió ser trasladada a un centro médico especializado. Mientras que la progenitora fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.
De esta manera, un nuevo crimen se registró en Puno, debido a que un expolicía fue detenido tras acabar con la vida de su pareja delante de sus hijos debido a una acalorada discusión.