02/12/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/12/2024
Un trágico accidente fue registrado en la provincia de Trujillo luego de que un tráiler y una combi cocharan en plena Panamericana Norte. El lamentable incidente dejó 2 muertos y 12 heridos de gravedad.
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes entre el óvalo El Milagro y el óvalo Huanchaco.
Autoridades atienden choque en Trujillo
Ante la emergencia, el personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), la Compañía 247 de los Bomberos llegaron hasta la zona del accidente. Junto a la ayuda de los vecinos, se encargaron de trasladar a las víctimas del trágico accidente a los establecimientos de salud.
Uno de los pasajeros de la combi de la empresa Miramar, que cubre la ruta El Milagro - Alto Moche, contó que el conductor del tráiler de placa ANW-719 se encontraba manejando a excesiva velocidad.
Si bien los heridos fueron llevados hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, aún no se ha dado conocer la identidad de las víctimas mortales del trágico accidente.
Choque de minivan contra camión en Arequipa
Hace una semana, un accidente en el kilómetro 873 de la Carretera Panamericana Sur, conocida como la Quebrada del Toro, deja en varias familias en luto. Una miniván chocó contra un camión de carga, provocando la muerte de cuatro personas y varios heridos.
Según los primeros reportes, el trágico hecho ocurrió la noche de ayer, miércoles 20 de noviembre, en la provincia de Camaná, cuando una miniván de la empresa Caminos del Inca con placa V8P-961, que salía de Arequipa, chocó contra la parte posterior de un volquete, con placa AZS-824, que era conducido por Salomón Trujillo Herrera (44).
El fuerte impactó dejó cuatro personas sin vida y al menos 13 heridos de gravedad, entre adultos y menores de edad, que fueron trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica.
La Policía de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) y personal de la Fiscalía de Camaná realizaron el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.
Las autoridades policiales vienen realizando las diligencias respectivas que ayuden a esclarecer las causas del siniestro. Entre algunas de las hipótesis que manejan sería que el conductor de la minivan, aparentemente, se habría quedado dormido y perdido el control del vehículo ocasionando el terrible accidente de tránsito.
De esta manera, se dio a conocer que el choque entre un camión y una combi dejó 2 fallecidos y 12 heridos en la Panamericana Norte, Trujillo.