Tragedia en el Real Plaza Trujillo: Así luce el centro comercial tras colapso del techo
La noche de este viernes, 21 de febrero, se produjo un terrible accidente. El techo del centro comercial Real Plaza Trujillo colapsó, dejando más de 20 heridos y al menos tres heridos. Al respecto, se viralizaron un gran número de imágenes que muestran cómo quedó dicho establecimiento tras el desplome.
Así se ve el Real Plaza tras colapso del techo
Hasta el momento, efectivos de la Policía Nacional del Perú PNP), así como integrantes del Cuerpo General de Bomberos, continúan desplegando acciones tras el colapso del techo del Real Plaza. Es así que, de acuerdo a las imágenes compartidas en las distintas redes sociales, se pudo ver que dicha estructura cubrió totalmente el patio de comidas donde se encontraban adultos y niños degustando de sus alimentos.
La desesperación de las personas podía ser escuchada en los videos difundidos, sobre todo porque aún quedarían muchísimos comensales bajo los escombros. Incluso, existe material audiovisual donde las personas que se encuentran atrapadas transmiten en vivo para pedir ayuda.
El trágico accidente ocurrió al promediar las 8:40 p.m., siendo reportado pasada las 9:00 p.m. Ambulancias de las distintas compañías de bomberos llegaron al lugar de los hechos con máquinas contra incendios a fin de poder brindar ayuda y retirar a las víctimas que quedaron debajo de las piedras. Con el pasar de los minutos, la lista de heridos aumenta y hasta el momento habrían tres personas fallecidas.
"En estos momentos, la Unidad de Rescate de la Región Policial La Libertad en conjunto con Bomberos Voluntarios del Perú, realizan su máximo esfuerzo a fin de rescatar a las personas atrapadas, tras caída de techo de un Centro Comercial", se lee en el post compartido por la PNP tras haber llegado al punto de la tragedia.
El Real Plaza Trujillo es uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad y al ser viernes, todavía se encontraba en plena actividad y con gran afluencia de personas que buscaban distraerse de su ajetreado día.
De esta manera, se conoció cómo es que luce el centro comercial Real Plaza tras el colapso del techo que cubría el patio de comidas, donde además se encontraba un número elevado de personas, entre adultos, adolescentes y niños.