Tragedia en Casma: Niño de tres años muere tras ser atropellado por camioneta de empresa
Un trágico accidente en la provincia de Casma, ha dejado conmocionados a los pobladores del centro poblado Villa Hermosa. Un niño de tan solo 3 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado por una camioneta del consorcio Copemane, contratista de la empresa Hidrandina.
Según información preliminar, el hecho ocurrió la tarde de hoy, 17 de octubre, cuando el niño se encontraba por las inmediaciones de la calle y fue impactado por el vehículo.
Tras ello, los familiares llegaron al lugar para auxiliar al infante; sin embargo, ya había fallecido.
"El niño estaba caminando y la camioneta lo ha atropellado. No lo puedo creer", dijo entre lágrimas una familiar del menor de edad.
Pobladores taparon el cuerpo del niño y la Policía Nacional del Perú cerco la escena del hecho.
A su turno, efectivos policiales de Casma detuvieron al conductor de la camioneta, Luis Manuel Díaz Chinchay y lo trasladaron a la comisaría de Casma para que se realicen las diligencias de ley.
La representante del Ministerio Público de la provincia de Casma ordenó el levantamiento del cuerpo.
Caso similar
En el distrito de Chao, región La Libertad, una niña de un año y once meses perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta blanca cuando intentaba seguir a su hermano que cruzaba la calle.
Niña fallece tras ser arrollada
Según los primeros reportes policiales, el fatídico suceso ocurrió a plena luz del día, cuando la niña, junto a su hermana, decidió correr detrás de su hermano mayor sin percatarse de que un vehículo estaba acercándose por la vía.
Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente, donde se ve cómo la niña es arrollada por la camioneta.
Tras el atropello, el conductor del vehículo se detuvo de inmediato y descendió del auto, mientras los vecinos y familiares, entre gritos de desesperación, corrieron para auxiliar a la pequeña.
Aunque fue trasladada rápidamente al hospital más cercano, la gravedad de sus heridas llevó a que fuera derivada al Hospital Belén de Trujillo. Lamentablemente, los esfuerzos médicos no fueron suficientes, y la niña falleció.
De esa manera, un niño de tan solo tres años de edad murió luego de ser atropellado por una camioneta de una empresa que brindada mantenimiento de servicio eléctrico en el centro poblado Villa Hermosa, Casma.