02/08/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 04/08/2024
Las carreteras vuelven a mancharse de sangre. En esta ocasión, una pareja de esposos falleció, luego de que el vehículo donde se transportaban cayera hacia un abismo en la región Áncash.
Pareja de esposos muere en accidente
Según se pudo conocer, el lamentable accidente se registró exactamente en la carretera Huari-Huaraz, distrito de Chavín de Huántar, sector de Shirapata.
El hecho dejó como saldo dos víctimas mortales que fueron identificadas como Adam Smith Arribasplata Seguin y Maggie Stephany Ruiz Ramos, ambos padres de una menor de 11 años que resultó herida tras la caída de su vehículo hacia un precipicio de 100 metros de altura.
Menor fue trasladada a hospital
Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) para encargarse de las diligencias correspondientes y auxiliar a la menor de 11 años, quien, por sus graves heridas, fue trasladada al Área de Emergencias del Hospital Víctor Ramos Guardia en Huaraz.
Asimismo, efectivos policiales pidieron ayuda a los medios de comunicación para poder ubicar a los familiares de la niña, quien actualmente se encuentra internada y a la espera de que alguien la pueda reconocer y ponerla a buen recaudo.
Pobladores ayudaron a mover los cuerpos
Es importante mencionar que debido a la altura desde donde cayó el vehículo de la pareja de esposos, el rescate de sus cuerpos se volvió bastante tedioso.
No obstante, la ayuda de los pobladores se convirtió en pieza clave para que las autoridades llevaran a cabo la acción, mientras se aguardaba la presencia de un representante del Ministerio Público (MP) y se proceda al posterior levantamiento de cadáveres.
Hecho similar
Hace una semana, un accidente de tránsito también se registró en la región Áncash. En este caso, el lamentable hecho dejó un saldo de cinco fallecidos, entre los que figuran dos menores de edad.
Asimismo, se informó que una persona adulta fue trasladada a un establecimiento de salud en Chimbote debido a sus graves heridas.
Efectivos policiales llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes aunque, hasta el momento, las causas del trágico episodio aún se encuentran en materia de investigación.
De esta manera, se conoció que, así como en Pallasca, en el distrito de Huari, Áncash, una pareja de esposos falleció, luego de que el vehículo donde se transportaban con su menor hija de 11 años, se despistara y cayera a un abismo de 100 metros de altura.