¡Terrorífico! Cadáver de mujer es hallado congelado en refrigeradora: Víctima y su tío mantuvieron relación sentimental
Un alarmante crimen ha causado gran conmoción en la ciudad de Arequipa, luego que se hallara el cadáver de una mujer congelado al interior de una refrigeradora en su propio domicilio.
Cruel asesinato
De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, la víctima habría mantenido una relación sentimental con su tío, que fue identificado como Abel Auccahuaqui Melo.
El macabro hallazgo se presenció en el cono norte de Arequipa, exactamente en la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, luego que las autoridades fueran alertadas.
De tal modo, se conoció que la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el domicilio de la mujer este miércoles 17 de enero, en horas de la tarde, y dieron con el hallazgo de que el cuerpo sin vida se encontraba dentro de una refrigeradora.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Cabe mencionar que, según información policial la víctima sostuvo una relación sentimental con su tío, sin embargo la mujer habría tomado la decisión de dar término al romance, por lo que el acusado no habría aceptado el pedido de la víctima.
Es así que, de acuerdo a la teoría que manejan los efectivos policiales, el sujeto habría asfixiado a la mujer con sus propias manos dejándola sin vida, tras ello, ingresó el cuerpo a una refrigeradora donde la habría mantenido por dos o tres días aproximadamente. Además, se conoció que el tío de la víctima, quien es sindicado como el responsable, se encuentra no habido.
Es importante precisar que, la policía pudo dar con el hallazgo debido a que el sujeto hizo una llamada telefónica a una prima, indicándole que la víctima identificada como Nora, de 23 años, había tomado pastillas que le provocaron la muerte.
Sujeto se disculpó por crimen
Al enterarse de ello, la prima dio aviso a la Policía Nacional para que asistan al domicilio de la víctima, sin embargo ya en el lugar, los efectivos pudieron denotar que se trataba de un feminicidio.
Ello, debido a que en el dormitorio donde vivía la pareja se encontraron dos cartas, una de ellas está dirigida a la propietaria de la vivienda y otra hacia la familia de la víctima, en ambas pide disculpas por lo ocurrido, asumiendo el asesinato de su expareja.
De igual modo, se conoció que la PNP ya se encuentra realizando la búsqueda y captura del sujeto que dejó sin vida a su sobrina con la que mantenía una relación sentimental.
De esta manera, un alarmante crimen ha causado gran conmoción en la ciudad de Arequipa, luego que se hallara el cadáver de una mujer congelado al interior de una refrigeradora en su propio domicilio.