Sangriento crimen en Junín: Mujer acuchilla y mata a su pareja tras fuerte pelea
Un terrible crimen ha sacudido la ciudad de La Oroya, en Junín. Una mujer de 38 años asesinó a su pareja tras acuchillarla en la pierna durante una pelea. El hecho ocurrió el pasado 22 de octubre cuando el hombre llegó en estado de ebriedad, sin imaginar que fallecería desangrado.
La víctima fue identificada como Marco Antonio Echevarría Yauri, de 37 años, y era un obrero de construcción civil.
El incidente se suscitó en la vivienda donde ambos habitaban en la avenida prolongación San Martín, en la provincia de Yauli, Junín.
Aproximadamente a las 18:30 horas, el hombre regresó a casa luego de trabajar, pero encontrándose alcoholizado.
Cronología de un sangriento crimen
Según reportan los vecinos de la zona, se inició una fuerte discusión entre Marco Echevarría y Justina en horas de la noche. Sin embargo, la alerta de los residentes de la zona se activó cuando repentinamente los gritos cesaron.
Tras esto, un grupo de habitantes del sector decidieron llamar a la Policía, que se encontró con una escalofriante escena.
Sobre el piso de uno de los cuartos de la vivienda se encontraba el cuerpo de Marco Antonio Echevarría, con un profundo corte en la pierna y en un charco de sangre. El hombre perdió la vida desangrándose por un corte en la pierna izquierda.
Discusiones eran constantes
En exclusiva para Exitosa, vecinos de la zona alegaron que las peleas eran constantes en la casa, e incluso mencionaron que el hombre agredía de forma constante a Justina.
"Ella es una buena persona, el señor la maltrataba e incluso mientras estaba embarazada le pegaba de forma brutal. Sus hijos me tocaban la puerta pidiendo ayuda para su madre", señaló una vecina.
Asimismo, especificaron que la manipulación y violencia que sufría la mujer era constante.
"Él (Marco Echevarría) la amenazaba que si lo dejaba se iba a matar, era muy celoso. La señora solo se ha defendido. Todo el tiempo él la maltrataba", apuntó otro residente de la zona.
Otro vecino indicó que la mujer no podría haber tenido intenciones de asesinar a su pareja, debido a que en caso haya sido así, lo hubiese atacado en una zona del cuerpo distinta.
Por su parte, la policía de la Dirección de Criminología de Huancayo está investigando el caso y esperando las declaraciones de la mujer, que podría ir a prisión dejando a cuatro hijos en orfandad.
El sangriento crimen ocurrido en La Oroya, Junín, donde una mujer acuchilló a su pareja y la terminó matando, se encuentra bajo investigación, en búsqueda de justicia y de una correcta condena para la asesina.