San Martín: Madre fallece ahogada en río Tónchima Rioja pero salva a su hija
En la región San Martin, una madre junto a su hija de cuatro años se resbalaron y cayeron a las aguas del río Tónchima Rioja, luego de una sesión de fotos. La progenitora no dudo en salvar a su hija y dejarla con vida; sin embargo, ella no corrió con la misma suerte. Su cadáver fue encontrado varios kilómetros río abajo.
El suceso ocurrió en la mañana del domingo 6 de febrero en el río Tónchima, donde acudió María Elizabeth Cueva Roque junto con su esposo y su niña para celebrar el cumpleaños de un familiar.
Luego de saludar al cumpleañero y disfrutar un delicioso almuerzo junto a sus seres queridos, la madre se acercó a la orilla del río con su pequeña y se tomó varias fotografías para recordar el grato momento que estaba pasando. Sin embargo, se resbaló con la menor en el río, lo que ocasionó el terrible suceso.
También puedes leer: Chiclayo: Esposos mueren tras ahogarse con baño de eucalipto
Los asistentes entraron en pánico al ser testigos del momento en que la mujer y la niña fueron arrastradas por la corriente del río. Ellos observaron como la madre protegía a su hija al tratar de mantenerla fuera del agua, a pesar de que se ahogaba.
Los familiares y amigos en su desesperación trataron de ayudar a María Cueva Roque y a su hija, pero cuando las alcanzaron, la mujer ya había fallecido, mientras que la niña fue salvada con vida y llevada inmediatamente al centro médico del caserío Nuevo Tabalosos.
Más información: