01/09/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 01/09/2023
La ola de criminalidad no para en el Perú. El cuerpo de un hombre sin identificación ha sido hallado en condiciones de descomposición debajo del puente Derby ubicado en la Panamericana Sur, en el distrito de San Borja.
Cabe precisar que hasta el momento se desconocen los hechos por los cuales ha sido víctima; sin embargo, su muerte habría sido hace días ya que su cuerpo despide un olor nauseabundo.
Puente parcialmente clausurado
Según información policial, se ha acordonado la zona con el objetivo de empezar con las investigaciones y revisar si el hombre contaba con documentos de identificación.
Mientras tanto, la zona ubicada por el puente peatonal Derby que conecta San Borja con el distrito de Surco, se encuentra actualmente cercada y se han colocado unas cintas para evitar el pase de transeúntes hacia el lugar.
Identidad de la víctima
En horas de la mañana fue encontrado el cuerpo de aparentemente una persona del sexo masculino que vestía con un polo de color oscuro, short azul, calzados, etc.; empero, hasta el momento se desconoce su nombre, lugar de procedencia, entre otros datos, que identificarían al individuo quien presuntamente habría sido asesinado.
Por el momento, se desconocen las circunstancias de la muerte de la víctima y, según información de los reporteros de Exitosa, los peritos de criminalística aún no llegan al lugar de los hechos para iniciar con las pesquisas correspondientes.
Crimen en San Juan de Lurigancho
Hace unos días, el pasado lunes 28 de agosto, el distrito de San Juan de Lurigancho fue víctima de un homicidio. Un hombre que se desempeñaba como vendedor de caldo de gallina fue brutalmente asesinado de 14 balazos por negarse a pagar cupos a presuntos extorsionadores.
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. en los exteriores del negocio de la víctima a la altura de la cuadra 10 de la avenida Canto Grande. El hombre identificado como Antonio Saldaña (48) fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal luego de dirigirse a su camioneta en pleno horario de atención.
Los familiares de Saldaña, manifestaron para Exitosa, que su familiar venía recibiendo amenazas desde hace semanas, pero que había hecho caso omiso a estas. La víctima no denunció el caso ante la Policía Nacional del Perú.
De esta manera, tras el crimen de un vendedor de caldo de gallina en el distrito de San Juan de Lurigancho por negarse a pagar cupos a presuntos extorsionadores, una nueva víctima de la ola delincuencial se registró en San Borja donde se halló el cuerpo de un hombre en estado de descomposición a la altura del puente Derby.