¡Repudiable! Hombre ataca a su pareja a machetazos por celos en Iquitos: Mujer perdió el ojo
Un hombre atacó a su pareja por una aparente escena de celos en la comunidad nativa de Libertad, distrito del Tigre, en la provincia de Loreto, en Iquitos. El hecho generó la indignación de los vecinos, quienes exigen justicia para la madre de familia.
Radical decisión contra su pareja por celos
Según información preliminar, el hecho ocurrió la noche del último sábado, 9 de noviembre, cuando el sujeto identificado como Limcoln Enoc Cueva Tapuy, de 25 años de edad, se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando en un arrebato de celos decidió ir contra su pareja Milda Ramírez González.
Aparentemente, descubrió que Milda, quien es madre de sus tres hijos, supuestamente le fue infiel con un comunero. Enfurecido por la noticia cogió un afilado machete y sin remordimiento comenzó a reclamarle y agredirla hasta dejarla con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.
¿Vecinos capturaron al agresor?
Uno de los cuñados recibe la alerta y se percata de que Enoc estaba con su ropa manchada de sangre y con el arma en la mano, caminando por el caserío. Es ahí cuando da información a la hermana de la víctima, quien rápidamente va en su auxilio.
En ese instante, los vecinos se unieron a la búsqueda hasta ver a la mujer malherida y con la mitad del rostro partido. Asimismo, según imágenes difundidas, el agresor fue atado a un palo hasta la llegada de las autoridades, mientras que Milda fue trasladada al Hospital Regional de Loreto.
¿Cuál es el estado de salud de la madre de familia?
El director del Hospital Regional de Loreto, el Dr. Jehoshua López, informó sobre el estado de salud de Milda Ramírez Gonzales, quien se encuentra en la sala de trauma shock y que lamentablemente terminó por perder el ojo derecho, luego de ser salvajemente agredida por su pareja.
"Ingresó ayer, perdió sangre y necesita ser estabilizada antes de ver la intervención quirúrgica, presenta insuficiencia respiratoria y está conectada a un ventilador mecánico, perdió el ojo derecho producto de la agresión física", señaló el médico a Exitosa.
Por su parte, la hermana de la víctima del intento de feminicidio, Griselda Ramírez Gonzales, pide apoyo a las personas con unidades de sangre y ayuda económica para comprar medicinas. La familia exige justicia para la madre de familia.
De esta manera, un condenable hecho se registró en Iquitos. Un hombre agredió a su pareja por un presunto arrebato de celos, dejándola gravemente herida y en trauma shock.