Piura: ¡Terrible! Mujer intenta lanzarse del tercer piso para evitar ser violada por el hijo de su jefa
Una joven de 19 años, que se dedicaba a ser trabajadora del hogar, intentó terminar con su vida en su desesperación por evitar ser ultrajada por el hijo de su jefa. El hecho ocurrió en Piura y afortunadamente la mujer fue rescatada antes de lograr su cometido.
Los vecinos de la urbanización Country Club Miraflores, distrito de Castilla, donde la mujer trabajaba, dieron aviso al personal de emergencia quienes rápidamente acudieron al lugar y persuadieron a la joven para que desista en su decisión de lanzarse del tercer piso. Afortunadamente, la mujer de 19 años fue rescatada y llevada a la comisaría de Tacalá.
Entre lágrimas, la trabajadora del hogar confesó que había vivido horas de tensión y terror al interior de la vivienda, donde trabajaba como empleada doméstica desde hace 16 días. Además, contó que el hijo de su jefa ya le había violado en una anterior oportunidad y esta vez, que intentó volver a hacerlo, opuso resistencia al punto de intentar terminar con su vida.
Los exámenes médicos revelaron que la joven de 19 años ya había ultrajada, por lo que los familiares de la agredida exigieron todo el peso de la ley para el presunto violador.
Por otro lado, la madre de la víctima pidió las autoridades que el caso no quede impune, ya que al parecer los dueños los han amedrentado diciéndoles que su denuncia no procederá porque ellos tienen mucho dinero.
Caso de violación en Chiclayo
Un indignante caso de abuso sexual fue reportado en la ciudad de Chiclayo luego de que un padrastro abusara de su hija de 12 años. Lo más lamentable es que la madre de la menor tuvo conocimiento del hecho, pero decidió no denunciarlo.
En tarde del último lunes, en la urbanización Santa Angela, la pequeña se acercó donde una vecina para pedirle ayuda. En un inicio le contó que había sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro y, cuando fue cuestionado sobre por qué no le mencionó el tema a su progenitora, la joven víctima reveló que la mujer decidió no colocar una denuncia en contra de su pareja.
Es así que, ocurren lamentables casos de violación e intento de violación en el norte del Perú, siendo el más reciente el de una trabajadora del hogar que intentó lanzarse de un tercer piso para no ser ultrajada por el hijo de su jefa.