Perros hambrientos atacan y matan a vigilante cuando fue a darles comida
Una jauría de doce perros, atacaron a un vigilante cuando acudió a dejarles comida, a una quinta ubicada en el distrito de Monsefú de la provincia de Chiclayo. Fue a los 2 de la tarde de hoy lunes 10 de abril.
Según la información policial, el guardián Jorge Luis Flores Torres (47), fue contratado hace unos días por la administración de la Quinta Farro, para cuidar a los animales. El vigilante acudió primero a las 8 de la mañana para darles alimento, siendo atacado por los canes, causándole daños solamente en una mano.
Sin embargo, la víctima Luis Flores retornó después de las 2 de la tarde con más comida, pero esta vez provisto de un palo, aparentemente para "castigar" a los animales. Fue ahí que la jauría lo atacó a mordiscones en diversas partes del cuerpo.
El comisario de Monsefú, mayor PNP Iván Iparraguirre, dijo a EXITOSA que el vigilante sufrió mordeduras en los brazos, pecho, orejas, en el tronco superior, y aparentemente le causaron daños en la yugular que lo dejó gravemente herido.
Los gritos del vigilante, motivó la ayuda de vecinos, quienes lo auxiliaron para conducirlo al centro de salud del distrito, donde lamentablemente el médico certificó su deceso. Poco después llegaron representantes del Ministerio Público para disponer su traslado a la morgue de Chiclayo para efectos de la autopsia de ley.
Dato.- Los monsefuanos dijeron que son "perros chuscos", los que atacaron al vigilante.