03/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023
Lamentable. Una mujer de 47 años se suicidó ingiriendo un potente fertilizante agrícola en su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Nueva Esperanza del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.
Se trata de Esther Soriano Velásquez, quien al parecer tomó esta fatal decisión porque se encontraba sumergida en una profunda depresión. Familiares llamaron de inmediato a la central de serenazgo para que la puedan auxiliar.
Los Agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron a socorrerla, en dicho momento, la encontraron en el suelo, por lo que la condujeron inmediatamente al Hospital Regional "Eleazar Guzmán Barrón", donde los médicos trataron de salvarle la vida, a las pocas horas, la pudieron estabilizar, sin embargo, a las cinco y media de la mañana de hoy, falleció debido a que la sustancia tóxica le produjo un paro cardíaco.
En su domicilio agentes de Seguridad Ciudadana encontraron una bolsa de insecticida Lannate que había bebido hasta la mitad.
También puedes leer: Ministerio Público expuso apoyo de Fuerza Popular a César Hinostroza
CASOS
Cabe mencionar que en el mismo distrito, un hombre de 41 años, se quitó la vida, colgándose de la parte superior de un ropero en su habitación.
El terrible hallazgo lo hizo su expareja, Farisa Alarcón Arteaga, quien había llegado a visitarlo.
Efectivos de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegaron para realizar las diligencias correspondientes.
Antes de suicidarse le escribió un mensaje a su expareja manifestándole su deseo de “descansar” ante los problemas que le aquejaban.
MÁS EN EXITOSA: