05/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 05/12/2023
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en un descampado, en el kilómetro 419 de la Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa. Se trata de Tony Sanders Meza Rosario (37), quien se dedicaba a construcción civil en obras del distrito sureño.
Hallan cuerpo en descomposición
De acuerdo con información policial, a las 8:45 de la mañana, vecinos del sector hallaron el cuerpo del hombre en estado de descomposición, quien se encontraba boca abajo y a su alrededor rocas grandes lo cercaban.
Tras ello, los pobladores avisaron a los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes hacían patrullaje en la zona. A los pocos minutos, familiares de este reconocieron al hombre por el calzado y protagonizaron escenas de dolor.
"Hace unos días mi hijo tuvo un enfrentamiento con otro joven por un bidón. El chico es desconocido, lo trajo un amigo de la familia y desde que salió de la casa ofuscado, no supimos nada de él. Nosotros vivimos en el A.H. Los Licenciados y un señor nos informó de una persona fallecida en el lugar, por eso vine con mis hijos, nietos y sobrinos. Al ver sus sandalias y luego su ropa pudimos reconocerlo", dijo María Graciela Rosario Castillo, madre del fallecido.
Piden acelerar la investigación
En esa misma línea, la progenitora, dijo que solo pide justicia y que puedan encontrar a los responsables del hecho.
"Solo pido justicia. Quiero que los responsables del hecho paguen por la muerte de mi hijo. Él era bueno, trabajaba de lo que sea para llevar un pan a la casa", dijo con la voz resquebrajada la madre del occiso.
En el lugar se evidenciaron cámaras de vigilancia en los exteriores del hostal Sahara, por lo cual se pedirán para ver si se registró el ataque del joven de 37 años.
Al lugar llegó la Policía de Criminalística y el representante del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias de ley y se percataron que el hombre tenía golpes en el cuello y brazos. Este fue trasladado a la morgue de Nuevo Chimbote.