18/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/12/2023
En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Puno, una madre y su hijo de tan solo 4 años fueron hallados sin vida en una vivienda de la provincia de Huancané. Las autoridades señalan que el principal sospechoso del crimen sería la pareja de la mujer.
La familia alquilaba un inmueble en el pasaje Las Flores, lugar hasta donde llegó el hijo del propietario de la casa. Al ingresar dio el trágico descubrimiento y se encontró con una escena macabra.
Lamentable asesinato en Puno
La mujer, identificada como Marionella Anco Ramírez de 24 años, y su pequeño hijo, presentaban heridas punzocortantes que les habrían causado la muerte. El hallazgo fue inmediatamente comunicado a las autoridades de la Policía Nacional del Perú, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.
Las fuerzas del orden confirmaron que la mujer fue encontrada sin vida en una cama de madera, mientras que el cuerpo del niño yacía en el suelo. Ambos presentaban heridas que están siendo investigadas por los miembros de la Depincri de la ciudad de Juliaca.
Principal sospechoso
Según información preliminar, el principal sospechoso de este horrendo crimen es la pareja de la víctima, identificado como Francisco Escalante Coaquira.
Se sabe que la relación entre la pareja no era ajena a conflictos, y, de hecho, se había presentado denuncias anteriormente contra el sujeto. Hasta el momento, el presunto feminicida se encuentra prófugo, y la Policía está llevando a cabo diligencias para su captura.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas que rodean este doble homicidio, mientras la Policía hace un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información que pueda llevar a la captura del principal sospechoso.
Femicidio en Junín
Lamentablemente, la violencia contra la mujer se ve en todas las regiones del país. Y es que el último domingo, la Policía Nacional logró capturar en Junín a un hombre que contrató a un sicario por S/500 para que acabe con la vida de su expareja, una maestra con la sostenía una relación sentimental hasta hace 5 meses.
Los efectivos, al momento de realizar la revisión de las pertenencias, hallaron una mochila que contenía dos cuchillos: uno de cocina y el otro táctico militar. Además, se halló una laptop, dos celulares y una cizalla, la cual fue utilizada para poder ingresar a la vivienda de la mujer. La fémina fue encontrada sin vida tirada sobre su cama en un dormitorio.
De esta manera, se reportó que una madre y su hijo de 4 años fueron asesinados en Puno, presuntamente a manos de la parea de la mujer.