Madre e hijos son hallados abrazados y SIN VIDA: Este es el aterrador mensaje que dejaron en la ventana
La muerte de una madre y sus dos hijos viene causando gran conmoción en el país. Y es que a los tres se les halló en medio de una extraña situación, puesto que sus cuerpos inertes se encontraban abrazados sobre una cama, mientras que en la ventana se podía leer un aterrador mensaje que descifraría lo ocurrido.
Escena de terror
El terrorífico hecho se registró en un inmueble ubicado exactamente en el sector Pampa Chica, en San Juan Bautista, perteneciente a la ciudad de Iquitos.
Según dio a conocer la Policía Nacional del Perú (PNP), el mensaje escrito con tiza y hallado en una de las ventanas de la precaria vivienda brinda indicios de que el crimen se trataría nada más y nada menos que de un parricidio aunque aún ello no ha podido ser confirmado.
En cuanto al escrito, este culpaba de lo ocurrido a una mujer de iniciales L.M.S.T. y a un sujeto identificado como J.C.T.S. Además, la persona que lo escribió se despedía de ambos y desea que puedan ser felices para siempre.
"Tú provocaste todo esto, Lilia (...) Con todo Juan Carlos (...) Hasta nunca, espero que sean felices para siempre", fue el aterrador mensaje que dejaron al interior de la vivienda ubicada en Iquitos.
Vecinos de la zona señalaron a los efectivos policiales y a los medios de prensa que los nombres que figuran en la ventana pertenecen a los a la madre de la fallecida y a su padrastro, quienes protagonizaron grandes escenas de dolor al conocer lo que había ocurrido con la fémina y sus hijos.
Cuerpos emanaban olores fétidos
Por otro lado, se informó que fueron los mismos moradores del sector, quienes dieron aviso inmediato al Serenazgo debido a que de la vivienda emanaban olores fétidos que ya se tornaban incómodos e insoportables.
Es así que, en compañía del paramédico Antonio Valles se pudo confirmar la muerte de una niña (5), un niño (11) y una mujer (35), por lo que la PNP presume que este caso se habría producido por un aparente envenenamiento; sin embargo, los peritos de criminalística continuarán realizando las respectivas diligencias.
De esta manera, se conoció que una madre y sus hijos fueron hallados sin vida al interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Iquitos. Hasta el momento, se presume que se habría tratado de un aparente parricidio.