04/05/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 04/05/2024
Un indignante hecho se reportó en la comisaría El Alambre luego de que un sujeto que se encontraba detenido se escapó de la sede policial mediante un forado a la malla de su calabozo.
En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver que el ciudadano de nacionalidad venezolana consiguió realizar un agujero en una de las mallas de alambre que cubre las ventanas superiores del calabozo. Según se informó, se reportaron rastros de suciedad en la pared y un archivero que habría sido utilizado como escalera.
Detenido escapa de comisaría
Tras un lapso de quince minutos, los agentes notaron su ausencia y emprendieron una persecución, pero no lograron volver a capturarlo.
El ciudadano extranjero, identificado como Jhon Snayker Parra Arrieche, habría sido arrestado por presuntamente robar un teléfono celular a un transeúnte. La intervención estuvo a cargo del Grupo Terna y fue registrado en la urbanización San Isidro.
Atentado contra colegio
Sin embargo, este no es el único acto delincuencial reciente en Trujillo. Se informó que el colegio 'Santa Rita de Jesús' fue víctima de un atentado, que ha desesperado a padres de familia y docentes.
Se reportó que durante la mañana del presente viernes, sicarios a bordo de una motocicleta pasaron por el frontis de la escuela, solo para detenerse por unos segundos y disparar contra la puerta central del establecimiento.
En medio de sonidos de disparos y gritos, el caos se desató en los alrededores. Exitosa pudo conocer que al interior del colegio, se realizaban actividades recreativas, las cuales tuvieron que ser suspendidas.
Una vez los balazos cesaron y la paz regresó, los vecinos de la zona informaron del incidente a las autoridades, y testigos de la escena salieron de los lugares donde se encontraban escondidos. Los padres y madres de familia que se acercaron al recinto mostraban claros signos de desesperación, y muchos de ellos incluso se encontraban con lágrimas en los ojos.
Tras recibir a los pequeños, varios aseguraron que no sería la primera vez que un incidente como este ocurre en la zona, dejando un antecedente sumamente negativo. Apoderados y familiares de los menores, que estudian en la institución educativa atentada, aseguraron que no enviarán a sus hijos hasta que el director de la escuela autorice la continuación de las clases, pero de forma virtual.
De esta manera, se dio a conocer que un hombre que había sido detenido en una comisaría de Trujillo logró escapar de la sede policial luego de conseguir romper la malla del calabozo.