Junín: Niña de 6 años entre la vida y la muerte al ser aplastada con estructura metálica de su colegio
Un niña de 6 años fue víctima de un terrible accidente luego de que una estructura metálica dentro de su colegio le cayera encima y resulta aplastada en Huancayo. La menor de edad se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte tras sufrir este lamentable incidente en Junín.
Los hechos tuvieron lugar en la I.E. Nº 30168 Señor de Los Milagros, cuya directora no querría asumir la responsabilidad del hecho y la atribuiría a los padres de familia. Ante ello, la madre de la víctima se comunicó con Exitosa y dio mayores detalles del estado de salud de su menor hija.
"Mi hijita está luchando entre la vida y la muerte, está grave. Me dijo el doctor que está destrozada, necesita cuatro unidades de sangre. Por eso, estoy pidiendo que me ayuden, alguien de buena voluntad que me pueda donar sangre, yo estaría inmensamente agradecida", declaró a nuestro medio.
Exige justicia para su niña
La pequeña niña de 6 años que fue aplastada por una estructura metálica necesita de sangre O positivo tras ser operada el último miércoles. Mientras, su madre continúa con su pedido de justicia para la menor de edad y pide a que se investigue el caso, pues, a día de hoy, la víctima se encuentra con un ventilador mecánico.
"Fui a la institución educativa a ver el material metálico. Imposible que mi hijita solita haya subido y se haya caído. Por eso, pido justicia. Aparte del material metálico, había tremendos troncos, calaminas, carpetas, una moto. No estaban con cinta de peligro", agregó.
Toda ayuda es bienvenida
Por esta razón, la madre de la víctima de este terrible accidente se dirigió a la ciudadanía y aseguró que toda ayuda en el caso será bien recibida, pues, urgentemente, su menor hija necesita de al menos 4 unidades de sangre.
Ante dicho pedido, cabe decir que el número de teléfono para brindar ayuda económica es 954 307 654, con nombre de Miram Huayra, familiar de la menor de edad de primer grado de primaria que sufrió el impacto de dicha estructura metálica en los últimos días.
De esta manera, se espera que la niña de 6 años y su familia puedan recibir la ayuda correspondiente para poder salir de esta difícil situación, pues, como informaron los médicos, el diagnóstico de la víctima es reservado. Mientras, la madre continúa luchando para obtener justicia para la agraviada y espera que la directora asuma la responsabilidad de los hechos ocurridos en Huancayo, Junín.