Juliaca: Ladrón sufre BRUTAL GOLPIZA de vecinos por intentar robar S/ 5 mil a comerciante
La delincuencia no cesa en el Perú. Y es que en Juliaca, dos sujetos intentaron asaltar a una comerciante que tenía en su poder alrededor de S/5 mil. Al notar esto, una turba enfurecida de vecinos trató de frustrar el robo, propinándole una brutal golpiza a uno de los ladrones. Pese a ello, el otro implicado terminó escapando con el dinero.
Vecinos casi linchan a ladrón en Juliaca
El corresponsal de Exitosa en Juliaca informó que este último miércoles, 16 de octubre, aproximadamente a la 1 de la tarde, se produjo un asalto en la segunda cuadra del Jirón José Olaya.
Esto luego de que dos sujetos a bordo de una moto lineal llegarán hasta el local comercial 'El Diamante', dedicado a la venta de lápidas. Uno de ellos, quien además portaba un arma, ingresó al establecimiento de una manera bastante amenazante, lanzando improperios contra los propietarios y clientes presentes.
Si bien, en un primer momento, la dueña del negocio forcejeó con uno de los malhechores, este terminó arrebatándole la importante suma de S/5 mil, hiriendo, además, a uno de sus compradores, quien, por la gravedad de los golpes, tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Carlos Monge Medrano.
Es importante mencionar que, en medio del forcejeo, el delincuente perdió la cacerina de su arma, lo que finalmente fue aprovechado por los presentes y demás vecinos de la zona para capturarlo y propinarle una brutal golpiza.
De acuerdo a información proporcionada por la Policía Nacional del Perú (PNP), se identificó al ladrón que casi es linchado como Axel Ramos Pando, de 28 años de edad, mientras que su cómplice, de quien no se tiene datos, terminó huyendo del lugar, llevándose la importante suma de dinero que la empresaria tenía en caja.
Incendian moto lineal de delincuentes
La turba enfurecida tomó la motocicleta utilizada por los delincuentes y le prendió fuego hasta dejarla totalmente inservible. Posterior a ello, miembros de la PNP llegaron hasta la zona para trasladar al sujeto a la comisaría, lo que terminó por enardecer aún más a los pobladores.
No obstante, Ramos terminó en la dependencia policial para que los efectivos inicien las investigaciones correspondientes y puedan dar con su cómplice.
De esta manera, se conoció que, en Juliaca, una turba de vecinos enfurecidos propinó una brutal golpiza a un ladrón que intentó arrebatarle S/5 mil a una comerciante dedicada a la venta de lápidas.