14/10/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 14/10/2024
Un joven identificado como Cristian Piero Del Aguila Flores resultó gravemente herido tras intervenir en una violenta disputa entre su amigo y la pareja de este. El incidente se produjo en la cuadra 5 de la calle Borja, en el distrito de Punchana, Iquitos, durante una amena reunión social.
Golpeado por la pareja de su amigo
Según los testigos, la pareja de su amigo intentó agredirlo físicamente durante la reunión, lo que provocó que Del Aguila se interpusiera en defensa de su compañero. En medio de la confrontación, la mujer habría tomado un objeto de metal y lo utilizó para golpearlo en la cabeza, causándole una profunda herida en el cuero cabelludo.
De inmediato, el personal de Serenazgo de Punchana fue alertado sobre lo sucedido y trasladó al joven al Hospital Regional de Loreto "Felipe Santiago Arriola Iglesias". Allí, el afectado recibió atención médica urgente debido a la gravedad de sus lesiones. Los médicos lograron estabilizarlo tras suturar la herida provocada por el golpe.
Las Policía Nacional del Perú se encuentra investigando los detalles de lo ocurrido, mientras se espera que la pareja de su amigo sea localizada rápidamente y enfrente las consecuencias legales correspondientes de su terrible agresión.
Menor intentó defender a su madre
El pasado 8 de septiembre, un menor de edad corrió con diferente suerte, y es que un adolescente de 16 años perdió la vida por tratar de defender a su madre de un feroz robo. Según el reporte policial, el trágico suceso ocurrió en el pueblo joven San José Obrero, del distrito de José Leonardo Ortiz, cuando el menor se encontraba comprando en una bodega cercana a su hogar.
"Cuando estaban en la tienda aparecieron los delincuentes y porque mi hija no tenía nada le han dado un balazo en la pierna y en defensa de su mamá mi nieto la ha abrazado y le dan balazo por el pulmón, espalda, y sale por la parte delantera", relató a Exitosa, el abuelo de la víctima mortal.
Tras disparar contra ellos, los criminales huyeron de la escena del crimen. La reacción de los vecinos fue inmediata, y es que ayudaron a auxiliar al menor hasta llevarlo al Hospital Regional de Lambayeque, donde lastimosamente arribó sin vida.
De esta forma, un joven terminó gravemente herido tras ser lastimado por la pareja de su amigo. Asimismo, el personal de Serenazgo de Punchana logró atender en la mayor brevedad posible al afectado y lo trasladó hacia un centro médico cercano.