19/09/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 19/09/2024
Los hechos delictivos siguen azotando las distintas ciudades del Perú. En esta ocasión una mujer humilde quien responde al nombre de Paquita, fue asaltada con un arma de fuego en la puerta de su hogar. Sin embargo, durante el asalto, la víctima sufrió un shock.
Los criminales que perpetraron este acto delictivo en Iquitos no levantaron sospechas en un primer momento, puesto que, se encontraban acompañados de niños.
No levantaron sospechas
En la ciudad de Iquitos, un nuevo caso de delincuencia ha conmocionado a los vecinos del distrito de San Juan Bautista, donde Paquita, una mujer humilde que vendía plantas y otros artículos en la puerta de su vivienda, fue víctima de un violento asalto a mano armada que la dejó en estado de shock.
El hecho ocurrió en la calle Barrios Altos cuando dos delincuentes, un hombre y una mujer, llegaron en una mototaxi y se acercaron de manera amigable. Inicialmente, preguntaron por una planta y otros productos que la mujer ofrecía.
Acompañados de dos niñas, no levantaron sospechas en Paquita, quien jamás imaginó que estaba a punto de ser asaltada.
De manera sorpresiva, los delincuentes sacaron un arma y amenazaron a la mujer, exigiéndole que entregara todo el dinero que tenía en su poder. Bajo la amenaza, Paquita les dio su cartera y un celular que tenía conectado en su puesto de venta.
A pesar de la situación, la víctima no comprendía cómo unos individuos que llegaron de forma tan amable podían tener intenciones delictivas, especialmente estando acompañados de menores.
Sufrió shock
Tras el asalto, los delincuentes huyeron rápidamente en la mototaxi, dejando a Paquita en un estado de profundo nerviosismo. Los vecinos de la zona alarmados por lo ocurrido, acudieron a su auxilio y la llevaron al hospital más cercano, donde la víctima fue atendida por un cuadro de shock.
Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) se presentó en el lugar para tomar las declaraciones de la víctima y aseguraron que realizarán las investigaciones necesarias y pertinentes para capturar a los responsables de dicho crimen. Los agentes policiales continúan con la búsqueda de los sospechosos, quienes aprovecharon la confianza de Paquita y su humilde entorno para cometer el delito.
De esta forma, una mujer fue trasladada al hospital tras sufrir shock durante el asalto de sus pertenencias. Dicho crimen se cometió en el distrito de San Juan Bautista, distrito perteneciente a Iquitos.