¡Indignante! Delincuentes golpean a trabajadores de restaurante para robar celulares y ganancias del día
Un grupo de delincuentes ingresó a un resturante para golpear a los trabajadores y quitarles sus celulares y ganancias del día.
Hecho indignante
Fueron tres sujetos, totalmente armados, los que ingresaron al local 'Toñita', ubicado en el distrito de Laredo, en Trujillo, para robar y agredir al personal que se encontraba por finalizar su turno de trabajo.
En declaraciones a Exitosa, la dueña del restaurante informó que el hecho ocurió durante la noche, situación que fue aprovechada por estos delincuentes, quienes dejaron a los trabajadores del restaurante sumamente heridos.
"La inseguridad es tanta que nos han robado. Entraron en horas de la noche, ya cerrando el local, terminando las labores del día, entraron tres sujetos con armas de fuego y golpearon brutalmente a mis trabajadores", declaró a nuestro medio.
Asimsimo, contó que tuvo que llevar a su personal de trabajo directo al hospital por las graves heridas con las que resultaron luego del robo.
"Al chico del cajero lo patearon (en) las costillas, he tenido que llevarlos al hospital (...) porque estaban con las heridas desangrándose", detalló.
"Ellos están descansando porque lastimosamente, aparte de que los agreden físicamente, ellos psicologicamente están mal, están traumados por la agresividad de estos (...) individuos a los que les gusta lo fácil", agregó.
Se llevaron lo recaudado en el día
En esa misma línea, denunció que se llevaron todas las ganancias del día, así como los equipos celulares de su personal y del local.
"Se llevaron las ganancias de la tarde, los equipos celulares de los chicos y del local", indicó.
Por ese motivo, pidió más seguridad al alcalde de su distrito y sobre todo a la Policía Nacional del Perú (PNP), recalcando que no es la primera persona que sufre un robo de esta magnitud.
"Pido más seguridad, le pido al alcalde de Laredo más iluminación a esta parte de la calle porque es oscuro, y como le digo, no soy la primera a la que le han robado (...) Alcalde, por favor, a la Policía también para que se preocupe en dar sus rondas, en darnos seguridad a nosotros que trabajamos día a día", manifestó a Exitosa.
De esta manera, se informó que en el distrito de Laredo, ubicado en Trujillo, tres delincuentes ingresaron a un conocido restaurante para agredir a los trabajadores y despojarlos de sus pertenencias, así como de las ganancias del día.