16/03/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023
Un hombre identificado como Darío Flores Robles de 30 años, murió atropellado por su propio auto, en el centro de la ciudad de Huaraz, en la región Áncash.
El hecho ocurrió cerca del parque Aventura, cuando el sujeto había detenido su vehículo modelo station wagon para revisarlo, debido a que presentaba fallas mecánicas.
También puedes leer: Chimbote: Efectivo de la Policía muere en accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Norte
Al poco tiempo, se ve a través de imágenes de cámaras de seguridad de un domicilio cercano a la zona, que el auto empieza a desplazarse, aproximándose hacia el conductor, motivo por el cual cae al suelo, se trata de levantar, pero es atropellado por su vehículo.
Los vecinos del sector alarmados llamaron a los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito, quienes trasladaron al herido al hospital de Apoyo "Víctor Ramos Guardia", sin embargo, no pudo resistir y murió.
Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras
Asimismo, según testigos, el auto habría estado encendido mientras que el conductor estaba revisando el motor.
Al lugar, efectivos policiales de la comisaria de Huaraz se hicieron presente para empezar con las investigaciones correspondientes.
DATO:
Cabe mencionar que el año pasado un hombre murió atropellado por un vehículo en la carretera Càtac - Chavín,en la provincia de Recuay, en Áncash. El accidente ocurrió en el kilómetro 2 + 100 de la vía,a la altura de la zona Mesa Pata.
De esa forma, el sujeto fue identificado como Freddy Basilio Morales Malqui de 58 años, natural del centro poblado Marco, quien fue encontrado en medio de la pista.
Familiares del occiso, protagonizaron escenas de dolor y entre lagrimas pidieron justicia.
Al lugar, llegaron representantes de la Fiscalía Provincial de Recuay, quienes realizaron el levantamiento de cadáver.
Más noticias en Exitosa: