Exitosa Perú
Luchó por su vida

Huánuco: Fallece madre de familia que fue atropellada por conductor con ANTECEDENTES de faltas graves

En Huánuco, una madre de familia luchaba por su vida luego de haber sido atropellada por un conductor que contaba con varias faltas graves en su historial. Finalmente, la víctima falleció a causa de las graves lesiones que sufrió en el impacto.
Chofer debería haber estado inhabilitado por faltas graves en su historial. (difusión)
26-02-2025

Una madre de familia perdió la vida luego de varios días de debatirse entre la vida y la muerte. La mujer fue atropellada el 19 de enero por un conductor con antecedentes de faltas graves, lo que debería haberlo inhabilitado de conducir y haber cometido el fatal accidente.

Madre de familia sufrió atropello por conductor sancionado

El pasado 23 de enero se confirmó el fallecimiento de Elita Naja Laveriano Calderón de 62 años, quien el día del accidente salió de su hogar ubicado en la cuadra 1 del jirón Tarapacá para ir donde su suegra que vive cerca en el lugar donde se produjo el impacto vehicular.

Identificado como Juan Carlos Tarazona Espinoza, el conductor despistó su vehículo y en sentido contrario terminó por impactar contra la señora que caminaba por la vereda y no pudo eludir el carro. Incluso, se supo que otra persona fue alcanzada por el coche, pero terminó por retirarse del lugar al no presentar heridas graves.

Una de las cámaras de seguridad de la zona grabó como sucedió todo el accidente en la calle. Ahí se pudo observar que la víctima luego de recibir el impacto del vehículo fue lanzada contra la puerta de una vivienda de la localidad donde estaban.

La víctima, la señora Elita Laveriano, logró reincorporarse y se sentó mientras vecinos de la zona se acercaban a brindarle ayuda. Después de que llegara una ambulancia para atenderla, luego de ser trasladada a un hospital se le diagnosticó varias lesiones.

Conductor que atropelló a mujer debería estar inhabilitado 

Entre todo el alboroto que se produjo por el accidente sufrido por la señora, el gestante de la desgracia fue trasladado a la Comisaría de Huánuco luego de que efectivos policiales lo detuvieran en el lugar de los hechos. En la jefatura se comprobó las sanciones que poseía en su contra.

Lamentablemente, el domingo 23 de febrero se confirmó que Elita murió producto de las lesiones graves que le provocó el impacto del auto sobre ella. Su familia previamente se había quejado por la falta de interés de los familiares del conductor por la salud de la agraviada.

Es así que una madre de familia terminó por fallecer luego de que fuera impactada por un carro en Huánuco. Las lesiones que le ocasionó el atropello terminaron por arrebatarle la vida. Asimismo, se reveló que el conductor infractor contaba con varias faltas y antecedentes que lo deberían haber inhabilitado de manejar.