02/05/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 02/05/2024
Una mujer de 30 años, madre de dos niños de 5 y 9 años, fue apuñalada por su pareja en Chincha, y tuvo que ser auxiliada por sus vecinos hasta ser trasladada al Hospital San José en Ica.
Según informaron los médicos del nosocomio, la fémina perdió la vida durante la madrugada del último miércoles. Pese a que el personal médico realizó todos los esfuerzos por salvarla, las graves heridas provocadas por la agresión de Juan Carlos Yovani Jiménez Cahua terminaron por provocarle la muerte.
Terrible feminicidio
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 29 de abril en el asentamiento humano Keiko Sofía del distrito de Pueblo Nuevo. Los vecinos de la zona escucharon aparentes disturbios en el predio ubicado en Mz. E Lote 9 y se acercaron hasta la vivienda; sin embargo, el escenario que encontraron fue macabro.
Cuando los residentes lograron ingresar a la casa, descubrieron a la mujer en el sofá, con heridas de cuchillo en varias partes del cuerpo. Esta fémina, madre de dos niños, había sido apuñalada. A pocos metros de ella se encontraba Jiménez, quien permanecía en silencio ante la llegada de los agentes policiales que acudieron a socorrer a la víctima.
Este individuo guardaba silencio frente a los agentes policiales que acudieron a asistir a la víctima. Los residentes señalaban a este sujeto como el responsable de las heridas infligidas a Sonia, y revelaron que ella ya había terminado su relación con él.
PNP captura en flagrancia a feminicida
Después del incidente violento que tuvo lugar a las 11:20 de la mañana del lunes en la Upis Keiko Sofía mz. D, lote 9, en Pueblo Nuevo, los agentes de la comisaría de esa zona detuvieron en flagrancia a Juan Carlos Yovani Jiménez Cahua (28), mientras su pareja luchaba entre la vida y la muerte.
El individuo relató que, previo a iniciar una discusión con la mujer S.P.H., habían compartido un desayuno normal, pero de repente se vio consumido por sus celos irracionales.
Según narró, de un momento a otro ingresó a la cocina y cogió un cuchillo, para luego incrustar el arma blanca en el cuello de la fémina y otra partes vitales del cuerpo de su conviviente. Tras el grave ataque, la mujer terminó con graves heridas punzo penetrantes.
De esta manera, se dio a conocer que una mujer perdió la vida luego del violento ataque de su pareja en Ica.