¡Fatídico! Bus sufre despiste en pendiente y deja a tres fallecidos en Áncash
Un trágico accidente fue registrado en la región de Áncash luego de que un bus sufriera un despiste en una pendiente de la carretera Sihuas - Chimbote, provocando la muerte de tres personas.
Víctimas mortales del despiste de bus en Áncash
Los hechos ocurrieron la sierra de la región luego de que la unidad de la empresa 'San Isidro' cayó por la pendiente cuando se encontraba por el sector Tarica, en la provincia de Corongo. Este bus partió de la localidad de Sihuas con dirección a la costa de Áncash.
La víctimas mortales del despiste fueron identificados como Javier Solís Lozano (52) y Whitney Asnaram Vilela (34), así como una tercera persona que hasta el momento no logrado ser identificada.
Asimismo, varias personas resultaron heridas y fueron llevadas hasta hospitales de Chimbote y Sihuas para que puedan ser atendidos por el personal de salud. Según se dio a conocer, representantes del Ministerio Público y agentes de la PNP llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones y determinar las causas del accidente.
Los testigos de la zona indicaron que el mal estado de la carretera y las intensas lluvias habrían provocado que el conductor del vehículo sufra el despiste en esta parte de Áncash.
Aparatoso choque en Huarmey
Sin embargo, este no es el único accidente que se ha registrado en las últimas semanas en la región de Áncash. Y es que el pasado 28 de octubre, un bus interprovincial y un tráiler chocaron aparatosamente. El hecho dejó como saldo varias víctimas, quienes resultaron heridas producto del fuerte impacto entre los vehículos. Hasta el lugar llegaron autoridades locales, con la finalidad de evacuar de emergencia a los afectados.
Tal circunstancia tuvo lugar en la provincia de Huarmey, específicamente en el kilómetro 279.3 de la carretera Panamericana Norte. El accidentado suceso se produjo cuando un bus interprovincial y un tráiler cargado de combustible chocaron con mucha intensidad entre sí.
Según información preliminar, el bus conducido por Luis Jorge Dextre (53) se trasladaba de sur a norte desde Caral hacia la ciudad de Huarmey, llevando al menos cuarenta trabajadores de una empresa agrícola. Alrededor de las 10 y media de la noche, impactó contra el tráiler conducido por Alberto Eduardo Mogollón (45).
De esta manera, se dio a conocer que un bus sufrió un despiste en Áncash y cayó por una pendiente, provocando la muerte de tres personas.