Familiares de tripulantes desaparecidos viajarán a Pacasmayo con la esperanza de encontrarlos
Con la fe intacta, los padres de Boris Corrales, el joven mecánico, que viajó junto a otros tres tripulantes en una avioneta que se estrelló en el mar de Huanchaco, el pasado 28 de julio, esperan dar con el cuerpo de su hijo, tras seis días de búsqueda.
En declaraciones a Exitosa, la madre de Boris Corrales indicó que recibieron el apoyo del Gobierno Regional La Libertad.
"Nos van a llevar por la zona de Pacasmayo para recorrer el lugar. A los pescadores les pido de corazón que nos ayuden, que como ellos viven cerca, puedan ayudarnos a encontrar el cuerpo de mi hijo. Espero que este aviso de emergencia se extienda a todas las personas y puedan ayudarnos porque esta espera es angustiante", declaró la madre.
Reciben el apoyo
Mientras tanto, el padre de Boris Corrales contó a Exitosa que vienen recibiendo el apoyo directo por parte de los amigos de su hijo.
"Estamos recibiendo el apoyo de los compañeros de mi hija, que nos facilitan el hospedaje estos días que hemos llegado desde Chiclayo. Pido apoyo de autoridades de Lambayeque"
Se hace extrañar
En exclusiva para Exitosa, la madre de Boris revelo que tiene una hija menor que a cada momento pregunta por su hermano.
"Mi hija menor me pregunta si todavía no encontramos a "Borichito", lo extraña demasiado. Ella llama todos los días preguntando por su hermano", señaló la progenitora.
No se pronuncian
Al cierre de esta nota, los representantes de la Escuela de Aviación JBC no se han apersonado a conversar con los deudos de Fabiana Hernández y Santiago Aldaz, tras hallarse sus cuerpos. Mucho menos lo han hecho con los familiares de los aun desaparecidos, Boris Corrales y Mayt Jiménez.