18/10/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/10/2023
Un ciudadano extranjero que contaba con dos cédulas de identidad fue hallado sin vida en la ciudad de Arequipa. El hecho ha causado conmoción entre los habitantes, quienes exigen más seguridad policial en la zona.
Falleció por impactos de bala
En horas de la madrugada, los habitantes del distrito de Miraflores reportaron a la Policía Nacional del Perú (PNP) el hallazgo del cuerpo sin vida de un ciudadano de nacionalidad venezolana que habría sido presuntamente asesinado a balazos.
Ante lo sucedido, los ciudadanos se encuentran totalmente preocupados por lo que no dudaron en exigir aún más resguardo por parte de los efectivos policiales.
Contaba con dos cédulas de identidad
Según información policial, entre las pertenencias del fallecido se hallaron dos cédulas de identidad que contenían la misma fotografía del sujeto pero con nombres diferentes.
No obstante, lo que más causó asombro de este macabro hecho fue que los amigos y conocidos del sujeto asesinado se negaron a declarar a las autoridades.
Fiscalía ya investiga lo sucedido
El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía, por lo que en una de las primeras diligencias, la Policía Nacional intervino a un amigo de la víctima, quien tampoco quiso dar mayor información al respecto.
Al contrario, se le halló droga en su poder y el celular de la fallecido, siendo inmediatamente detenido por las autoridades debido a la alta sospecha que generó con sus actitudes.
Cabe precisar que, en lo que va del año, el número de extranjeros asesinados bajo esta modalidad ascendería a cuatro.
Caso similar
Hace algunos meses, un ciudadano colombiano, quien presuntamente se dedicaba al préstamo de dinero bajo la modalidad del 'gota a gota', fue asesinado de al menos 12 disparos en diferentes partes del cuerpo.
Esto, en la ciudad de Mollendo dentro de la provincia de Islay. Según información por parte de la policía, el sujeto fue victimado por un presunto ajuste de cuentas.
El ciudadano identificado como Daniel Osorio Botero (32) y su cónyuge se encontraban a bordo de una moto cuando fueron interceptados por cinco sicarios que descendieron con armas de fuego de una camioneta y una moto en la calle Espinar y dispararon al prestamista en el cuerpo y en la cabeza a quemarropa.
Tras el reciente asesinato de un extranjero a quien hallaron con dos cédulas de identidad en su poder, los ciudadanos de Arequipa pidieron mayor seguridad por parte de la Policía Nacional.