24/05/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 24/05/2024
La delincuencia parece no tener límites. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un sujeto con pierna ortopédica asaltó a dos menores de edad para posteriormente darse a la fuga en una mototaxi.
Para no creerlo
De acuerdo a información policial, los hechos se registraron en el conocido distrito de La Victoria, exactamente en la cuadra 9 de la calle Sinchi Roca, ubicada a pocas cuadras de una comisaría en Chiclayo.
Los menores identificados con las iniciales C. A. B. Q. (16) y M. F. B. V. (12) retornaban de sus clases de inglés, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos delincuentes, llamando enormemente la atención que uno de ellos, a pesar de su discapacidad, se atreva a amenazar ferozmente a sus víctimas.
De acuerdo a las imágenes compartidas por 'El Popular', se puede ver que los individuos habían llegado, minutos antes, al lugar en una mototaxi con la finalidad de esperar a los adolescentes.
El sujeto de la pierna ortopédica aparece sentado en el borde del jardín, mientras que su cómplice se encuentra de pie. Enseguida, entran a la escena los menores, quienes son acorralados por los delincuentes para robarles sus pertenencias.
Sin embargo, parece que la suerte no estuvo tan de su lado. Y es que al momento del robo, estos hombres fueron sorprendidos por la alarma de seguridad de una de las mototaxis estacionadas, situación que los obligó a huir raudamente del lugar.
Caso en investigación
Con las pruebas en mano, los padres de las víctimas acudieron hasta la Comisaría La Victoria para interponer la denuncia respectiva. Ello a fin de que los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) puedan identificar a los responsables de la situación.
Además, los vecinos de la zona, exigieron a los agentes policiales reforzar su patrullaje por las calles del distrito para que de esa manera puedan evitarse este tipo de hechos que solo atemorizan a la sociedad.
Sin duda, la delincuencia continúa causando gran temor entre los peruanos. En esta ocasión, se registró como un sujeto con pierna ortopédica hizo a un lado su discapacidad para asaltar a dos menores, quienes se encontraban retornando a su domicilio tras recibir clases de ingles.