Dejan conectado un celular y menor muere
Un hecho terrible se suscitó en Chiclayo. Un menor de 5 años de edad falleció trágicamente durante un incendio registrado en su vivienda, ubicada en la calle El Prado de la urbanización Las Brisas.
Lo más lamentable de este siniestro es que los bomberos tuvieron dificultades para ingresar a sofocar el fuego porque la mayoría de calles de la urbanización Las Brisas se encuentran enrejadas y no podían ingresar.
Según narraron los bomberos, los padres del menor habrían dejado un celular conectado a la corriente eléctrica, lo cual habría originado que el cargador explote, iniciándose el incendio.
El niño no tuvo posibilidades de escapar debido a que sus padres lo habrían dejado encerrado con llave en su habitación, muriendo asfixiado. Un policía que ingresó a la vivienda para tratar de rescatar al menor terminó afectado, siendo llevado de emergencia al hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Horas después del lamentable accidente, la fiscal de turno llegó hasta el lugar para ordenar que se levante el cadáver del menor y su internamiento a la morgue.