09/08/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/08/2024
Lo que debió ser un momento de meditación y buenas energías, terminó en un horrendo crimen. Y es que un hombre de nacionalidad extranjera acabó brutalmente con la vida de su pareja en un centro de Ayahuasca.
Momentos de terror
El terrible hecho se registró exactamente en el Centro de Desarrollo Integral 'Dos Mundos', ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, en la región Loreto.
De acuerdo a información compartida por la Policía Nacional del Perú (PNP), se alertó a la comisaría más cercana que un sujeto de nacionalidad ucraniana asesinó a su pareja, una joven rusa, tras asistir al mencionado centro de sanación y presuntamente someterse a sustancias alucinógenas.
¿Cómo encontraron a la víctima?
Según testimonio de los presentes, el sujeto golpeó brutalmente a la mujer hasta causarle la muerte. Posterior a ello, la desmembró, dejando partes de su cerebro y otros órganos bastante dañados.
Los gritos del ucraniano, quien, al parecer, había consumido sustancias alucinógenas alarmaron a los trabajadores del centro de sanación, quienes al ingresar a la habitación donde ambos se encontraban, quedaron estupefactos por la escena espantosa que presenciaron.
Caso en investigación
El sujeto fue hallado con un cuchillo en mano, por lo que tuvo que ser amarrado hasta la llegada de los miembros de la PNP, quienes lo trasladaron a la comisaría más cercana para iniciar con las investigaciones.
Cabe precisar que durante su traslado, este opuso resistencia, llegando incluso a querer morder a uno de los efectivos que se dispuso a cargarlo para hacerlo ingresar.
Lo que se sabe hasta ahora es que la pareja llegó a dicho lugar para someterse a tratamientos ancestrales, entre ellos, el consumir Ayahuasca.
Al ser pacientes ya antiguos, se esperaba que próximamente ambos puedan dejar el lugar tras haber culminado su tratamiento; sin embargo, por diversos motivos, la joven rusa continuó acompañado a su pareja sin imaginar que su vida terminaría a manos de este mismo.
Pobladores del lugar quedaron bastante conmocionados por lo ocurrido y el centro 'Dos Mundos', conocido en la región Loreto por su atención a extranjeros que buscan tratamientos alternativos, ha sido clausurado mientras que continúen las investigaciones.
De esta manera, se conoció que un hombre de nacionalidad rusa acabó con la vida de su pareja y posteriormente la descuartizó tras encontrarse en un presunto estado alucinógeno durante su estadía en un centro de Ayahuasca.