![Chancay,](https://statics.exitosanoticias.pe/2025/02/crop/67ab8bb5adb51__400x209.webp)
11/02/2025 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/02/2025
Terrible crimen en Chancay. En horas de la tarde del pasado 10 de febrero, un estibador perdió la vida tras caer de un tráiler en el que se encontraba haciendo labores de carga. Las cámaras de seguridad de un edificio vecino captaron cómo uno de sus compañeros de trabajo, en un movimiento brusco, lo empujó intencionadamente desde lo alto del camión.
El crimen ha preocupado a los vecinos del distrito de Chancay debido al salvaje accionar del asesino, por lo que la ciudadanía exige su pronta captura. En paralelo, los efectivos de la Policía Nacional Perú (PNP) se encuentran desarrollando una investigación para determinar las causas del homicidio, así como la identificación del agresor.
"Algunos dicen que los estibadores estaban discutiendo y otros, que estaban bromeando, pero no se sabe con claridad. La cámara de seguridad apenas llega a mostrar cómo uno de sus compañeros arroja al señor y se rompe el cuello al caer al suelo", detalló un testigo del crimen en diálogo con Séptimo Día.
Detalles del suceso
El pasado 10 de febrero, a eso de las 16:00 horas, un hombre fue empujado desde lo alto de un tráiler, perdiendo la vida de inmediato. En el registro de una cámara de seguridad vecina se aprecia cómo tres hombres se encontraban en lo alto de un camión realizando labores de carga. En eso, uno de los hombres se escabulló silenciosamente por detrás de su compañero, empujándolo deliberadamente.
El estibador fue identificado como Juan Blas Flores, trabajador de 57 años de edad quien quedó tendido en el suelo tras caer de una altura aproximada de tres metros. Posterior a ello, el hombre fue trasladado de inmediato al hospital de la ciudad, solo para que el grupo médico especializado confirme su deceso.
Homicidios en el 2025
Este es tan solo un caso más de los numerosos homicidios ocurridos en el Perú en lo que va del año. De acuerdo al Sistema Informático Nacional de Defunciones (Sinadef), entidad adscrita al Ministerio de Salud (Minsa), el país reportó 227 fallecidos por homicidio en los primeros cuarenta días del 2025.
Cabe precisar que es probable que la cifra sea incluso mayor a lo contemplado por la entidad. La ciudadanía exige medidas inmediatas para controlar el crimen organizado y la delincuencia común.