03/05/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 03/05/2023
Un agricultor acudió a una pollería en la ciudad de Chimbote, ubicada en la región de Áncash, donde olvidó una bolsa con 25 mil soles dentro del baño y cuando regresó, tras notar que le faltaba dicha pertenencia, se dio con la sorpresa de que solo estaba dentro una pequeña parte de su dinero.
¿Qué sucedió?
El hecho se registró en el local de la pollería llamada 'Napos', donde el hombre de 45 años llegó con su familia para disfrutar de una cena y dejó de forma casual el dinero, que había solicitado como un préstamo para poder comprar abonos.
"El día de hoy ha venido un señor a consumir saliendo del banco, de hacer un préstamo. El señor ingresa al baño y se olvida una bolsa con 25 mil soles. Sale, se retira, recuerda, viene y no encuentra (el dinero)", explicó un agente policial.
En el momento que el hombre se percató de que se había olvidado dicha bolsa, retornó al restaurante. Sin embargo, aquí se llevó un terrible susto pues corroboró que solo quedaban 5 mil soles de todo lo que había inicialmente.
Como era de esperarse, el afectado recurrió inmediatamente a pedir el apoyo de la Policía para que los encargados del establecimiento puedan enseñarles las imágenes de las cámaras de seguridad, ello con el objetivo de que se logre identificar a la o las personas que entraron a los servicios higiénicos y sean responsables de la referida desaparición.
Confesión
Producto del calor del momento, en el video difundido en redes sociales se puede ver como se genera un enfrentamiento verbal entre los presentes. Y es que, los agentes policiales exigían que se les brinde la información necesaria para localizar a los culpables.
Ante las pesquisas desarrolladas por los efectivos de la Policía, una de las cocineras de la pollería finalmente admitió que tomó la bolsa del agricultor y sustrajo de esta 10 mil soles; cifra que devolvió tras su confesión.
Además, la mujer reveló que los otros 10 mil soles faltantes los agarró su compañero de labores, quien convenientemente renunció al trabajo luego de que terminó su jornada y se fue con el botín. Sin embargo, cabe mencionar que este sujeto fue contactado y con ello se logró que entregue el dinero ajeno del que se apoderó.
De esta manera, el agricultor pudo recuperar aquellos 25 mil soles que olvidó dentro de baño de la mencionada pollería en Chimbote, hecho que sin duda pudo terminar de una forma lamentable que hubiese afectado su economía.