22/11/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 23/11/2024
Un hecho sumamente terrorífico sucedió en el distrito José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Moradores del sector La Despensa notaron olores fétidos en una caseta, ubicado a un descampado de fábricas en la zona. Al aproximarse a dicho punto, encontraron el cuerpo calcinado de una mujer, el cual presentó golpes y puñaladas. La Policía Nacional del Perú (PNP) sugiere que la víctima, aún no identificada, sería de nacionalidad extranjera.
Hallan mujer calcinada tras asesinato
Durante las últimas horas de este viernes 22 de noviembre, agentes de la Policía vienen indagando por este macabro crimen. Al llegar a dicho punto, descubrieron que la fémina fue agredida con piedras y recibió cuchilladas. Asimismo, determinaron que su cuerpo fue quemado para evitar que sea identificada. La policía sugiere que fueron varias personas que cometieron el homicidio, debido a que dejaron las armas con las que realizaron el crimen.
Además, la PNP presume que, debido a sus facciones físicas, la víctima sea una mujer de nacionalidad extranjera; no obstante, las graves lesiones en su piel por el traumatismo y quemadura no permiten que sea identificada con exactitud. Por otra parte, se sospecha que halla sido llevada al sector en horas de la noche, puesto a que ninguna persona dio cuenta de que en esta zona haya ocurrido un hecho de violencia.
Hasta el lugar llegaron peritos en criminalística y el Ministerio Público, así como el Área de Homicidios de la Dirincri, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes. Se espera que, dentro de las próximas horas, puedan recabarse mayores datos y alcances que permitan esclarecer este escalofriante caso que ha generado suma preocupación en la zona.
Otro hecho similar
Hace un mes, una mujer de nacionalidad venezolana fue víctima de feminicidio. El sangriento crimen ocurrió en las calles del distrito de Surco, en donde, luego de ser degollada, su cuerpo fue lanzado desde un auto en movimiento en plena Panamericana Sur.
La venezolana, identificada como Yorlany Celimar Moreno Sánchez de solo 22 años, portaba un vestido blanco al momento de ser. Los integrantes del Ministerio Público también acudieron hasta el lugar donde arrojaron el cadáver para dar inicio a las primeras investigaciones.
Estos pudieron comprobar que la mujer ya había perdido la vida producto de un corte profundo en el cuello antes de ser arrojada a la vía principal de la Panamericana Sur con dirección hacia Villa El Salvador, muy cerca al Puente Benavides.
Fue así que un nuevo caso terrorífico se registró en un sector de Chiclayo, en donde los restos de una mujer, luego de ser asesinada cruelmente, fueron hallados calcinados.