20/07/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 20/07/2024
Un joven ingeniero fue encontrado ahorcado con un cable de luz en su propia vivienda, en la provincia de Chiclayo, en Lambayeque. Se especula que su asesino habría intentado hacer pasar el acto como un suicidio.
Terrible asesinato en Chiclayo
Fue un intento fallido de hacer pasar el acto como una inmolación; sin embargo, el hecho fue desmentido por el jefe de la División de Investigación de la Policía Nacional de la provincia, Wilson Bernabé, quien negó que esta fuese una posibilidad bajo las circunstancias halladas.
Los peritos de criminalística indicaron que, luego de hacer un estudio en la escena del crimen, se encontraron fuertes marcas alrededor del cuello del finado, quien fue identificado como Carlos Alberto Nazarí (34), lo que corroboraría una escena de violencia. En su domicilio, cerca de su cuerpo, se encontraron sus pertenencias esparcidas por todos lados.
La Policía maneja dos posibles escenarios. Uno en el que delincuentes lo hayan ahorcado debido a que la víctima no se habría dejado robar por sus asesinos o que todo se trataría de un posible ajuste de cuentas que terminó con la vida del joven ingeniero.
Uno de los miembros de la familia del fallecido indicó que cerca de cinco años atrás, el hombre había sido atacado por personas extranjeras que, a raíz de negarse a prestarles un crédito, habrían desfigurado la cara del hombre. Por tales motivos, los familiares pidieron que se haga justicia por la muerte de ingeniero, quien tenía todo un futuro por delante.
Sospechan de amigo venezolano
Los allegados a la víctima, señaló que un amigo de este, conocido como el 'chamo', sería el principal sospechoso del asesinato. A su vez, confirmaron que habrían perdido la comunicación con el finado un día antes del horrendo crimen.
"Esta es otra de sus casas. Él vive en Reque por eso no lo contactábamos. El venezolano no responde nuestras llamadas desde que hallamos el cuerpo", acotó uno de los familiares.
El cuerpo de Nazarí fue llevado a la morgue central para continuar con la necropsia correspondiente a la Ley. Lamentablemente, se pudo saber también que, antes de su muerte, el ingeniero estaba emocionado, pues se le había adjudicado una obra en un colegio de la zona de Cruz de la Esperanza.
De esta manera se pudo conocer cómo un ingeniero de 34 años, identificado como Carlos Alberto Nazarí, habría sido asesinado por hampones que intentaron hacer pasar el delito como un suicidio. El joven fue hallado en su propia casa con un cable de luz en el cuello y con signos de haber sido violentado.