Chiclayo: ¡De terror! Sujeto asesina a su conviviente y luego va a comisaría para confesar feminicidio
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó hoy que hasta una dependencia en Chiclayo asistió un sujeto que se entregó a la justicia, confesando ser el feminicida de su conviviente, la cual asesinó a sangre fría con una barreta de fierro.
¡Macabro feminicidio!
Según información obtenida por nuestro medio, el crimen se ejecutó en el asentamiento humano Naigan de pueblo joven San Martín en la provincia de Lambayeque.
Del mismo modo, se conoció que el feminicida confeso fue identificado como Wilson Alfado Céspeda Rojas de 39 años y tomó la decisión de entregarse de manera voluntaria a la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chiclayo, luego de dejar sin vida a su conviviente con una barreta de fierro.
El presunto feminicida llegó por sus propios medios hacia la comisaría de San Martín en Lambayeque y aceptó que terminó con la vida de su pareja de iniciales V.G.L. exactamente en su domicilio usando dicha herramienta a sangre fría.
Narración de los hechos
Cabe mencionar que, el viernes 10 de noviembre, la pareja se encontraba injiriendo bebidas alcohólicas cerca un mercado del pueblo joven San Martín, cuando de pronto iniciaron una discusión porque Céspeda Rojas recibió un mensaje en el que acusaban a su conviviente de haber sido infiel.
La discusión se trasladó hasta el domicilio de ambos, donde el feminicida tomó la decisión de agarrar una barreta de fierro y golpear a su pareja hasta dejarla sin vida.
Además, tras las primeras diligencias se conoció que la víctima presenta fuertes lesiones en el rostro y su cuerpo fue encontrado en la cama en posición de cúbito dorsal. También, las autoridades precisaron que al costado de cadáver estaba la herramienta con la que fue atacada por Céspeda Rojas.
Hasta el lugar del trágico hecho se aproximaron peritos de criminalística, así como representantes del Ministerio Público (MP) con la finalidad de ejecutar las diligencias de ley correspondientes. Es así que, al llegar a la vivienda realizaron el levantamiento del cuerpo para luego transportarlo y dejarlo en la morgue de Chiclayo.
Es importante precisar que, tras este feminicidio, la víctima lamentablemente deja cinco hijos en la orfandad, entre ellos, dos son menores de edad. Por lo que la familia espera que se cumpla justicia y el sujeto reciba el peso de la justicia por haberle arrebatado la vida a esta mujer.
De esta manera, un sujeto asesinó a su conviviente y luego se dirigió a una comisaría de Chiclayo para confesar ante la Policía Nacional que cometió un feminicidio al haberle quitado la vida a su pareja con una barreta de fierro.