¡Castigado! Madre de familia azota a su hijo en plena vía pública tras ser encontrado ROBANDO
En Huancayo, en la región Junín, una madre molesta y avergonzada por el actuar de su hijo, le propinó una serie de latigazos luego de que este fuera amarrado a un árbol por presuntamente haber ingresado a la casa de un vecino para robarle sus pertenencias. El joven fue encontrado con una pipa artesanal, encendedor y sustancias tóxicas, lo que habría molestado aún más a su madre.
Madre castigó a latigazos a su hijo.
En frente de varios vecinos, y sosteniéndose por una atadura a un árbol, el joven fue revisado por las autoridades con el permiso de su madre, quien no pudo ocultar su molestia y decepción por las acciones de su hijo. Según el reporte, el descarriado joven quiso sustraer herramientas de construcción de la casa de uno de los vecinos de la zona.
El joven adulto de 18 años fue identificado como Jesús Cusi Villalba. Fue capturado en el distrito de Chilca. La madre llegó unos momentos después para propinarle el castigo físico a su vástago. "Ódiame, no importa", le gritaba la madre de familia indignada.
El joven fue sorprendido en el cruce del Jr. José Olaya y el pasaje Arroyo en el distrito, luego de su intento fallido por ingresar a la casa. La propietaria de la vivienda fue comprensiva con la familiar de su asaltante, sin embargo, decidió proceder con la denuncia, por lo que fueron en camino a la dependencia policial para proceder con la demanda.
Joven cae en Huancayo por acosador
A mediados de octubre, la Policía Nacional del Perú capturó a un joven de 22 años que fue acusado de acosar a una menor de 16 años. El acusado, identificado como Edwar Sebastián Hospinal Canchanya, se vio implicado en un delito contra la libertad en su modalidad de acoso. La denuncia fue presentada por la misma madre de la joven, quien acusó que el acoso inició el 10 de agosto del año corriente.
La madre declaró que el presunto acosador habría estado vigilando y persiguiendo a su hija, con la intención de establecer una especie de contacto, pese a no contar con su consentimiento. Inclusive habría intentado que le abran la puerta del domicilio de la menor, alarmando aún más a la familia.
De este modo, se pudo conocer que una madre de familia castigó literalmente con latigazos a su hijo de 18 años, quien fue acusado de intentar ingresar a una vivienda con el fin de robar herramientas de construcción.