Exitosa Perú
Exigen seguridad

Ayacucho: Vecinos hacen justicia con sus propias manos e incendian moto de delincuente

Cansados de la inseguridad ciudadana, en Ayacucho, los vecinos atraparon al conductor de una moto lineal que era utilizada para robar y la incendiaron.
Vecinos capturan a delincuente y queman su moto lineal. (Composición Exitosa)
08-04-2024

En Ayacucho, unos vecinos de la zona de Miraflores, en Huamanga, capturaron al conductor de una moto lineal que era utilizada para robar celulares. Este hecho ocurrió en la mañana del último domingo 7 de abril, luego de que este sujeto y su cómplice fueran hallados en pleno acto, por lo que los pobladores del lugar actuaron inmediatamente para atraparlos.

Vecinos atrapan delincuentes

Ante el aumento de la inseguridad ciudadana, unos vecinos de la provincia de Huamanga decidieron hacer justicia por sus propias manos y atraparon a unos delincuentes con las manos en la masa. Lamentablemente, uno de ellos, el copiloto quien tenía los dispositivos robados, escapó del lugar y no pudo ser capturado por lo que se quedó con el botín de sus actividades ilícitas, aunque ya fue denunciado a las autoridades del lugar.

Sin embargo, el conductor fue quien pagó las consecuencias, pues estuvo a punto de ser linchado hasta la llegada de los efectivos policiales, pues manifestaron que no es la primera vez que ocurren estos lamentables eventos en el lugar y, ante la ausencia de presencia policial en la zona, los pobladores han decidido crear sus propias medidas para resguardar su localidad.

Incendian moto lineal

Como era de esperarse, los vecinos de la zona no se quedaron con los brazos cruzados y optaron por incendiar el vehículo en el que se movilizaban y señalaron que tomarían medidas similares con otros delincuentes que sean capturados ante el aumento de la inseguridad ciudadana. Los ciudadanos han hecho un llamado a las autoridades para que haya mayor resguardo en la zona, sin embargo, siguen viéndose expuestos a la delincuencia. Sostienen que diariamente son víctimas de asaltos a mano armada y también de robos al paso por ladrones en moto.

En resumen, en la provincia de Huamanga, Ayacucho, unos vecinos de la zona de Miraflores hicieron justicia con sus propias manos y capturaron a un delincuente que se dedica al robo de celulares. Pese a ser detenido por las autoridades del lugar, los ciudadanos no quedaron conformes y decidieron quemar su moto lineal en la cual cometían sus actos ilícitos. Por ello, advirtieron que tomarán las mismas medidas con todos los malhechores que encuentren en su localidad y, de atraparlos, correrán con la misma suerte.