11/11/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/11/2024
Este último domingo 10 de noviembre, la ciudad de Trujillo registró un nuevo hecho delictivo en sus calles cuando un joven de 23 años fuera asesinado a manos de sicarios. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido el lugarteniente del conocido asesino juvenil 'Gringasho' quien aterrorizó la capital de La Libertad durante la década pasada.
El hecho habría ocurrido en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre luego de un partido de fútbol en el marco de la liga trujillana. Los testigos aseguran que los encargados de ejecutar a su objetivo esperaron hasta la finalización del mismo para realizar su cometido.
Lugarteniente de 'Gringasho'
Integrantes de la Policía Nacional del Perú ya investigan el caso y por ahora señalan que el joven asesinado de alias 'Vakasha' estaba vinculado a las bandas criminales "Los 80" y "Los malditos del triunfo". A su vez, fue involucrado en el asesinato a quema ropa de un agente de la PNP en el año 2012.
Pero lo que más llamó la atención era que en el pasado trabajó de la mano con Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, más conocido como 'Gringasho', famoso sicario de la ciudad de Trujillo. Este criminal se inició en el mundo del hampa desde los 12 años y fue acusado de haberle quitado la vida a más de 10 personas, entre ellas a una mujer embarazada.
Menor mata a su suegro
Otro hecho de terror sucedió en el distrito del Alto Trujillo cuando el pasado 2 de noviembre un menor de edad mató al padre de su pareja enfrente de ella. El hecho ha conmocionado a los vecinos del lugar y la familia del hombre que perdió la vida pues temen que por solo tener 17 años quede libre de todo cargo.
El fallecido deja cinco hijos en orfandad de los cuales tres aún son menores de edad. De momento, los agentes de la PNP no manejan una hipótesis certera por lo que las investigaciones continúan su curso.
"¿Ahora quien va a dar a esas niñas chicas?, las cuales quedan desamparadas. Son tres niñas que quedan aún estudiando. ¡Queremos justicia!, solo eso. Queremos justicia, porque no tenía merecido ese final tan trágico que ha tenido. Ahora esas criaturas se quedan desamparadas", indicaron en el lugar.
De esta manera, un joven de 23 años alias 'Vakasha' fue asesinado a manos de sicarios en la ciudad de Trujillo luego de un partido de fútbol en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre. La víctima estaba vinculado al reconocido asesino 'Gringasho' y fue parte de la muerte de un policía en el 2012.