Arequipa: ¡Terrible! Obrero pierde las piernas tras ser arrollado por un tren de PeruRail
Un terrible accidente se registró en Arequipa, donde un hombre, identificado como Nolis Ticona, perdió ambas piernas después de que un tren de la empresa PeruRail le arrollara violentamente.
¿Qué ocurrió?
El hecho, dado a conocer por Latina Noticias, sucedió en el asentamiento humano Los Milagros, zona perteneciente al distrito de La Joya.
Tras lo ocurrido, el hombre, de 29 años de edad, recibió la atención en un centro de salud local por parte del personal de serenazgo, quienes le encontraron esa trágica condición.
Sin embargo, por la gravedad de sus lesiones, el herido de gravedad debió ser trasladado de urgencia a la ciudad de Arequipa para recibir atención médica de especialistas.
Si bien las casus del accidente se encuentran siendo investigadas por las autoridades policiales, se presume que el joven podría haberse quedado dormido a un costado de las vías del ferrocarril, exponiéndose así al peligro.
Sujeto roba coche de bebé
Una joven madre peruana pasó horas de gran preocupación después de que un sujeto robara el coche de su bebé, con el pequeño niño adentro, y procediera a abandonar al menor en la vía pública, muy lejos de donde se encontraba.
Los hechos se registraron en la ciudad de Arequipa, en un centro comercial ubicada en la calle Alto de la Luna a pocos metros del mercado San Camilo.
Según contó la madre, quien se dedica a la venta de útiles escolares, la misteriosa desaparición del coche, donde se encontraba su menor hijo, sucedió en apenas unos minutos, cuando ella dejó el pequeño vehículo estacionado afuera de su tienda mientras se dedicaba a otras tareas.
En las imágenes captadas se puede observar cómo un hombre vestido con polera oscura y gorra de color blanco se acerca al pasadizo de la tienda, observa cautelosamente que ningún persona cercana sea testigo del delito y sigilosamente decide llevarse el coche rojo.
Tras ello, el hombre trasladó el coche con el niño adentro aproximadamente unas cuatro cuadras, pero después abandonó al menor en el parque de Romaña, en completo desamparo y expuesto a todo tipo de peligros.
De esta manera, se dio a conocer que un hombre en Arequipa perdió las piernas después de que un tren de la empresa Peru Rail le atropellara.