30/08/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 30/08/2024
Dos hombres que ocupaban una camioneta salvaron de morir, tras sufrir un accidente con posterior caída del vehículo a un canal de regadío en la ruta entre Camaná y Arequipa.
Esto ocurrió en horas de la tarde, en el distrito de Nicolás de Piérola. El auto habría sufrido primero un choque contra un poste de alta tensión, el cual generó que se despistara de la vía, cayendo hacia un canal de regadío.
Como si no fuera suficiente, la camioneta fue arrastrada por la fuerte corriente por más de un kilómetro, en donde los afectados pudieron salir rápidamente de la unidad, poniéndose a buen recaudo.
Vieron la muerte de cerca
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, además de serenos del distrito, quienes constataron el grave estado del vehículo en donde se trasladaban, sacándolo además del canal de regadío.
Según los reportes, la camioneta donde se trasladaban los sujetos iba a una velocidad considerable, lo que aumentó considerablemente las chances de que este accidente pudiera haber sido mortal.
Por fortuna, los ocupantes salieron ilesos y rápidamente fueron trasladados a un centro médico para descartar cualquier herida o dolencia generada por el siniestro.
Un fallecido en accidente similar
Hace pocos días, se reportó un accidente con varias similitudes con el ocurrido esta mañana en Arequipa, pero desafortunadamente, este dejó un fallecido. Esto ocurrió en el Puente Chontay, en Apurímac. El auto se dirigía por la ruta Vilcabamba-Grau.
Un total de cuatro ocupantes se trasladaban en el vehículo siniestrado, quedando tres de ellos gravemente heridos. La emergencia fue atendida en su momento por los Bomberos de la zona, quienes oficializaron el fallecimiento de uno de los presentes minutos después de su intervención.
Esto, debido a que el auto donde se trasladaban estas personas pasaba a gran velocidad por una curva cerrada, y al no frenar a un tiempo, terminó cayendo hacia un barranco, y posteriormente, al río Pachachaca. La seguidilla de golpes, sumado al ahogamiento de la víctima, fueron los factores mortales de su deceso.
Al igual que el accidente mencionado, dos ocupantes de una camioneta que se trasladaba entre Arequipa y Camaná salvaron de morir, luego de que su vehículo sufriera una caída a un canal de regadío con gran torrente de agua.