21/08/2019 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023
Usuarios reportaron a un conductor en Arequipa por reaccionar de forma violenta en contra de una familia, pues el padre de esta no habría cumplido con el pago total del recorrido y, por ende, se habría generado una reacción que hizo llorar a cántaros a los menores de edad.
Según cuentan, el conductor del taxi de placa V5U-323, que está registrado a nombre de Miguel Ángel Cruces Cruces, hizo el recorrido hasta el punto pactado, pero por una ruta diferente, por lo que la tarifa que era de 12 soles, subió a 15. El padre de familia no quiso pagar esta cantidad y por ello es que el conductor decidió arrancar el vehículo con las cosas de la familia aún dentro.
Según informan los que testigos del hecho, el taxista no solo quiso llevarse las cosas por la falta de los tres soles, sino que también intentó atropellar a los padres, sin tener compasión que la madre carga un bebé en brazos. Producto de esta gresca, es que el padre de familia tomó el celular del taxista y lo rompió, lo que enfureció mucho más al conductor.
En el video se ve que el padre le termina pagando lo restante al taxista, sin embargo, este le exigía que le pague el celular en una actitud completamente matonesca. Pero lo que más indignación causó, es que uno de los niños se acercó y le suplicó que no se peleen. El taxista es trabajador de la empresa “Aló 45”.