17/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 17/12/2023
Dos mujeres perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Pachacoto-Pastoruri, en el área conocida como "7 Curvas" en el distrito de Cátac, provincia de Recuay, Áncash.
Las víctimas, miembros de la Asociación de Vendedoras de Pastoruri, viajaban desde Cátac a Huaraz cuando su vehículo se despistó y volcó, resultando en la muerte inmediata de Miguelina Alvarado Tuya (58) y en el fallecimiento de Lisbeth Ramírez Ortíz (38) durante su traslado al hospital.
Accidente de tránsito
El Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para su análisis forense, mientras que otros dos ocupantes del automóvil herido reciben atención médica en Huaraz.
La Policía Nacional del Perú está investigando las causas de este trágico accidente en la sierra de Áncash.
Tragedia en Arequipa
Lamentablemente, la región de Áncash no ha sido la única en presenciar trágicos accidentes de tránsito recientemente. Lo que debí ser unas vacaciones de ensueño, terminó en un trágico hecho que se llevó la vida de una familia de 6 personas.
Un accidente automovilístico ocurrido en la carretera que conecta Arequipa y Cusco acabó con la vida de una familia entera, después que la camioneta en la que viajaban impactara frontalmente contra un tráiler.
El fatídico choque ocurrió aproximadamente a las 2 p. m. de este 14 de diciembre. La familia iba a bordo de una camioneta Toyota Hillux de color rojo, la cual terminó destrozada después de colisionar violetamente contra un tráiler a la altura del kilómetro 169.
La camioneta transportada a 6 personas; 4 de ellas conformaban una familia nuclear en la 'Ciudad blanca' y los otros dos acompañantes eran familiares cercanos de ellos.
Según primeras informaciones, la víctimas del fatal hecho fueron identificadas como Maribel Gaimes Mayta (40) y Reyes Fernández Sánchez (46), quienes eran comerciantes del Avelino Cáceres, en el mercado Fepa, en Arequipa; sus dos hijos, R. Fernández Gaimes (6) y Briggith Sivincha Gaimes (24).
Justo a ellos también viajaban Padermo Fernández Sánchez (51), hermano de Reyes y su esposa Floresmila Pariatanta Montenegro (49). Cabe resaltar que, Briggith Sivincha Gaimes fue rescatada con vida por los bomberos y paramédicos, sin embargo, falleció camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas.
De esta manera, se reportó que un trágico accidente acabó con la vida de dos mujeres en el sector conocido como '7 Curvas', en Áncash.